¡Lo encontramos por ti!

Términos y condiciones

POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA:


ENVIO
El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje de texto, llamada telefónica y/o correo electrónico.
Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del país donde pueda entregársele el pedido.
El tiempo de entrega cuando el producto se encuentra dentro del país y ha sido liberado por aduana es para Bogotá de 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 6 días hábiles.
En el momento que el Pedido se ha entregado a transportadora, dentro de las siguientes 24 horas se envía un link de seguimiento, en dónde puede consultar el estado del envío.
El área de reparto de nuestros productos se limita a Colombia. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad


ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección indicada a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.
En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.