- Descripción
-
Detalles
"' Ropa es no comprado o gastado no es moda'" (para parafrasear a Armani)Conocimiento de marketing es esencial para ayudar a asegurar el éxito y reducir el riesgo de fracaso en la moda. Para el diseño puesta en marcha de negocios, este libro ofrece una guía para las decisiones importantes que le permitirán cumplir con su potencial creativo y ser un éxito financiero: ¿Cuáles son las principales tendencias que debemos supervisar?; ¿Cómo debemos fijar nuestros precios?; ¿Cuál es la forma más efectiva de hacer llegar nuestro mensaje sobre la nueva gama de productos?; ¿Que lavado de color será el más popular entre los compradores?
El marketing es ahora un elemento firmemente establecido de la mayoría de los cursos de ropa y moda. "Fashion Marketing" está escrito para satisfacer necesidades de los estudiantes y tiene muchas características de lo que es esencial para cualquier persona involucrada en la moda y el negocio de ropa:
ᄋ aborda temas contemporáneos en mercadeo de moda
Ejemplos actualizados ᄋ de buena práctica global
ᄋ exclusivamente sobre el marketing de moda
ᄋ una contribución única en la gama con una mezcla práctica de realismo comercial y sentido de diseño de sonido
ᄋ un equilibrio entre teoría y práctica, con ejemplos para ilustrar los conceptos claves
ᄋ clara trabajó ejemplos numéricos para asegurar que las ideas son fácilmente entendidas y retenidas
ᄋ más de 50 diagramas
ᄋ un glosario de la moda principal términos de marketing y una guía para la lectura adicional
ᄋ un acercamiento sistemático al marketing de la moda, no una hipérbole o especulación.
La nueva edición se ha actualizado a lo largo con el nuevo material en distintos medios de comunicación promocional y marketing visual internacional marketing investigación; y nueva cobertura de marketing interno, cadena de suministro, internacional marketing comunicaciones, así como el papel de la internet.
«Ver www.blackwellpublishing.com/easey para el paquete de apoyo para tutores, incluyendo diapositivas de PowerPoint para cada capítulo más ideas y ejercicios para seminarios».
- Información adicional
-
Información adicional
Nombre en Ingés Fashion Marketing Upc 814051395338 Modelo No Edad N/A Género No Largo 17.018 cm Ancho 1.524 cm Alto 24.13 cm Marca No Color No