¡Lo encontramos por ti!

Carretilla de juguete Hey! Play! para niños, herramienta de jardín para juego de rol, trabajo de jardín, para la arena, agua, palos y más

Más vistas

Carretilla de juguete Hey! Play! para niños, herramienta de jardín para juego de rol, trabajo de jardín, para la arena, agua, palos y más
COP 176800 In stock

Special Price 176.800 COP $

Disponibilidad: En existencias

Los Niños Pretender Jugar Carretilla por Hey! El juego! es el lugar perfecto al aire libre juguetes para la mamá y el papáís little helper! Equipado con fuertes asas de acero y plástico, los grips, así como una perfecta bandeja de acero con bordes redondeados para la seguridad, este juguete es ideal para los niños y las niñas, y es ideal para los juegos de fantasía.  Sus hijos podrán disfrutar de horas de diversión en el patio con este impresionante mini herramienta de jardinería, transportar juguetes, arena, agua, palos, y más!   SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Hey! El juego! se compromete a proporcionar a los consumidores con el mejor precio y valor en toda nuestra línea de productos, que nos velar por la aplicación de un riguroso proceso de control de calidad. NOTA: Este es un producto exclusivo de Hey! El juego! y SÓLO los Niños de Pretender Jugar Carretilla por Hey! El juego! es GARANTIZADOS para ser genuino  IMPORTANTE:  Evitar la compra de productos falsificados y transacciones con vendedores no autorizados.  Busque nuestro logotipo en el embalaje para cada uno de nuestros productos.    REALISTA de Este mini carretilla de la herramienta para que los niños se ve y se siente como la cosa real, igual que mamá y papáías. It’s la perfecta al aire libre juguete para su pequeño ayudante!Las MANIJAS FUERTES Equipados con fuertes asas de acero con empuñaduras de plástico para mayor comodidad y facilidad de uso, los niños no tendrán ningún problema para transportar juguetes, arena, agua, palos, recortes de césped, hojas, flores o cualquier otra cosa que deseen.  CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Hecha de acero resistente, esta carretilla de juguete cuenta con una perfecta bandeja con bordes redondeados para la seguridad, y una capacidad de peso de 11 kilos, de la capacidad de agua de 2.6 litros, y la arena de la capacidad de, 4 pies cúbicos.HORAS DE DIVERSIÓN con Este juguete es ideal para los niños y las niñas, y es ideal para el juego imaginativo. Sus hijos podrán disfrutar de horas de diversión en el patio con este impresionante tamaño infantil equipos de jardinería.DETALLES del PRODUCTO - Materiales: base de acero con rueda de plástico y asas. Dimensiones: (L - incluyendo manijas)28” x (W)15” x (H)14”. Capacidad de peso de 11 libras, capacidad de agua - 2.6 galones, la arena de la capacidad .4 pies cúbicos.
Los Niños Pretender Jugar Carretilla por Hey! El juego! es el lugar perfecto al aire libre juguetes para la mamá y el papáÂís little helper!

5 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Ebay

Descripción

Detalles

Los Niños Pretender Jugar Carretilla por Hey! El juego! es el lugar perfecto al aire libre juguetes para la mamá y el papáÂís little helper!
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Kids Wheelbarrow Garden Tool-Mini Toy Wheelbarrow for Boys and Girls- For Pretend Play Yardwork, Hauling Sand, Water, Sticks and More by Hey! Play!
Upc 192664080983
Modelo HW3300025
Peso 7.0000
Edad N/A
Género No
Largo N/A
Ancho N/A
Alto N/A
Marca Hey! Play!
Color Rojo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.