Detalles
#1 "New York Times" Negocio Bestseller
#1 "Wall Street","Diario" de Negocios Bestseller
#1 "Washington Post" bestseller
Desde el reconocido autor de "Unidad "y "Una Nueva Mente "viene una sorprendente-y sorprendentemente útil--nuevo libro que explora el poder de la venta en nuestras vidas.
Según la Oficina ESTADOUNIDENSE de la Estadística de Trabajo, uno en nueve Americanos trabaja en ventas. Cada día más de quince millones de personas se ganan su subsistencia persuadir a alguien a hacer una compra.
Pero cavar más profundo y una sorprendente verdad sale a la luz:
Sí, uno de cada nueve Estadounidenses trabaja en ventas. "B""ut así""¿los otros ocho."
Si somos empleados de pitcheo colegas en una nueva idea, empresarios tentando a los donantes a invertir, o que los padres y los maestros engatusando a los niños a estudiar, pasamos nuestros días tratando de mover a los demás. Guste o no, todos estamos en las ventas ahora.
"Vender Es Humano" ofrece una mirada fresca en el arte y la ciencia de la venta. Como lo hizo en "Drive "y "Una Nueva Mente" Daniel H. Pink se basa en un rico acervo de las ciencias sociales para sus ideas en contra de la intuición. Él revela el nuevo Abc de mover a los demás (ya no es "Siempre" Cierre"), explica por qué los extrovertidos no hacer los mejores vendedores, y muestra cómo dar a la gente una "rampa" para que sus acciones pueden importar más de lo que realmente cambiar sus mentes.
a lo Largo del camino, Rosa describe los seis sucesores del elevator pitch, las tres reglas para la comprensión de la otra perspectiva, la de cinco cuadros que pueden hacer que su mensaje sea más claro y más persuasiva, y mucho más. El resultado es una perceptiva y libro práctico, que va a cambiar la manera de ver el mundo y transformar lo que haces en el trabajo, en la escuela y en el hogar.