¡Lo encontramos por ti!

SuperFreakonomics

Más vistas

SuperFreakonomics
COP 144000 In stock

Special Price 144.000 COP $

Disponibilidad: En existencias

El New York Times best-seller de Freakonomics fue un éxito mundial, vendiendo más de cuatro millones de ejemplares en treinta y cinco...

El New York Times best-seller de Freakonomics fue un éxito mundial, vendiendo más de cuatro millones de ejemplares en treinta y cinco idiomas y cambiar la forma de ver el mundo. Ahora, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner volver con SuperFreakonomics, y los aficionados y los recién llegados por igual se encuentra que el freakquel es aún más audaz, divertido, y lo más sorprendente que la primera.

Cuatro años en la fabricación, SuperFreakonomics pide no sólo a las preguntas difíciles, pero el inesperado: Lo que es más peligroso, conducir en estado de ebriedad o caminar borracho? ¿Por qué es la quimioterapia prescrito tan a menudo si es tan ineficaz? Puede un cambio de sexo aumentar su salario?

SuperFreakonomics retos de la manera de pensar todo de nuevo, a explorar el lado oculto de todo, con preguntas tales como:

¿Cómo es una prostituta en la calle, como una tienda por departamentos de Santa? ¿Por qué los médicos tan mal en el lavado de sus manos? Cuánto bien hacen los asientos de coche? ¿Cuál es la mejor manera de atrapar a un terrorista? Hizo TELEVISIÓN provocar un aumento de la delincuencia? ¿Qué los huracanes, los ataques cardíacos y muertes en las carreteras que tienen en común? Son personas difíciles de cableado para el altruismo o el egoísmo? Puede comer canguro salvar el planeta? Lo que añade más valor: un proxeneta o un agente de bienes raíces?

Levitt y Dubner mezcla inteligente de pensar y de gran narración de historias como nadie, ya sea en la investigación de una solución al calentamiento global o explicar por qué el precio de sexo oral ha caído de manera tan drástica. Mediante el examen de cómo la gente responde a los incentivos, mostrar al mundo lo que realmente es - bueno, malo, feo, y, en el análisis final, super freaky.

Freakonomics ha sido imitado muchas veces, pero sólo ahora, con SuperFreakonomics, ha cumplido su partido.

1 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Ebay

Descripción

Detalles

El New York Times best-seller de Freakonomics fue un éxito mundial, vendiendo más de cuatro millones de ejemplares en treinta y cinco idiomas y cambiar la forma de ver el mundo. Ahora, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner volver con SuperFreakonomics, y los aficionados y los recién llegados por igual se encuentra que el freakquel es aún más audaz, divertido, y lo más sorprendente que la primera.

Cuatro años en la fabricación, SuperFreakonomics pide no sólo a las preguntas difíciles, pero el inesperado: Lo que es más peligroso, conducir en estado de ebriedad o caminar borracho? ¿Por qué es la quimioterapia prescrito tan a menudo si es tan ineficaz? Puede un cambio de sexo aumentar su salario?

SuperFreakonomics retos de la manera de pensar todo de nuevo, a explorar el lado oculto de todo, con preguntas tales como:

¿Cómo es una prostituta en la calle, como una tienda por departamentos de Santa? ¿Por qué los médicos tan mal en el lavado de sus manos? Cuánto bien hacen los asientos de coche? ¿Cuál es la mejor manera de atrapar a un terrorista? Hizo TELEVISIÓN provocar un aumento de la delincuencia? ¿Qué los huracanes, los ataques cardíacos y muertes en las carreteras que tienen en común? Son personas difíciles de cableado para el altruismo o el egoísmo? Puede comer canguro salvar el planeta? Lo que añade más valor: un proxeneta o un agente de bienes raíces?

Levitt y Dubner mezcla inteligente de pensar y de gran narración de historias como nadie, ya sea en la investigación de una solución al calentamiento global o explicar por qué el precio de sexo oral ha caído de manera tan drástica. Mediante el examen de cómo la gente responde a los incentivos, mostrar al mundo lo que realmente es - bueno, malo, feo, y, en el análisis final, super freaky.

Freakonomics ha sido imitado muchas veces, pero sólo ahora, con SuperFreakonomics, ha cumplido su partido.

Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés SuperFreakonomics
Upc 11011139-w
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 15.875 cm
Ancho 23.495 cm
Alto 2.54 cm
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp