¡Lo encontramos por ti!

La atracción Perfecta de los Clientes: El Poder de la Estratégica de la Sincronicidad

Más vistas

La atracción Perfecta de los Clientes: El Poder de la Estratégica de la Sincronicidad
COP 124000 In stock

Special Price 124.000 COP $

Disponibilidad: En existencias

La atracción Perfecta Clientes conduce a los lectores a través de una transformación a medida que aprenden que no es productivo o...
La atracción Perfecta Clientes conduce a los lectores a través de una transformación a medida que aprenden que no es más productivo y rentable negocio de la conducta de uso bélico de las técnicas de marketing, tales como la "orientación" de los clientes y "outmaneuvering" a la competencia. De hecho, estas técnicas parecen anticuados y mano de obra intensiva cuando se compara con la Estratégica Sincronicidad proceso, que requiere sólo cinco minutos de la planificación de cada día.

Estratégicos de la Sincronicidad se basa en nueve principios que no son nuevas, pero son a menudo olvidados en el mundo comercial de hoy. Entre ellos se encuentran las ideas de que las empresas no necesitan de búsqueda para los clientes si están "a propósito"; que la colaboración y no la competencia, es necesaria; y que las empresas a crear sus propios "clientes desde el infierno."

4 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Ebay

Descripción

Detalles

La atracción Perfecta Clientes conduce a los lectores a través de una transformación a medida que aprenden que no es más productivo y rentable negocio de la conducta de uso bélico de las técnicas de marketing, tales como la "orientación" de los clientes y "outmaneuvering" a la competencia. De hecho, estas técnicas parecen anticuados y mano de obra intensiva cuando se compara con la Estratégica Sincronicidad proceso, que requiere sólo cinco minutos de la planificación de cada día.

Estratégicos de la Sincronicidad se basa en nueve principios que no son nuevas, pero son a menudo olvidados en el mundo comercial de hoy. Entre ellos se encuentran las ideas de que las empresas no necesitan de búsqueda para los clientes si están "a propósito"; que la colaboración y no la competencia, es necesaria; y que las empresas a crear sus propios "clientes desde el infierno."

Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Attracting Perfect Customers: The Power of Strategic Synchronicity
Upc 1277809-w
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 15.875 cm
Ancho 23.495 cm
Alto 1.905 cm
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp