¡Lo encontramos por ti!

Cómo funcionan los carteles

Más vistas

Cómo funcionan los carteles

Disponibilidad: Artículo Agotado

Con su enfoque único en lenguaje visual, «carteles trabajo» de Ellen Lupton es más que otro libro de cartel...
Con su enfoque único en lenguaje visual, «carteles trabajo» de Ellen Lupton es más que otro libro de cartel. En lugar de ofrecer una historia del género o una compilación de artículos de colección, el libro se organiza alrededor de principios de diseño activo. Conceptos tales como "Simplifique", es "Enfocar el ojo," "explotar la diagonal" "Revertir las expectativas" y "Decir dos cosas a la vez" están ilustrados con una amplia gama de carteles, de los clásicos de vanguardia y rara vez vistos obras internacionales a obras contemporáneas de hoy destacados diseñadores gráficos. Ilustrado con más de 150 obras de la colección de Cooper Hewitt Smithsonian Museo del diseño, "Cómo trabajo de carteles" proporciona una educación impresionante de ver y hacer, que demuestra cómo algunos de los diseñadores más creativos del mundo han movilizado a principios de diseño, composición, psicología y retórica para producir actos de gran alcance de la comunicación visual.
Ellen Lupton (llevado 1963) es un aclamado escritor, curador y diseñador gráfico. Es Directora del programa MFA de diseño gráfico en el Maryland Institute College of Art (MICA) en Baltimore, donde ella también sirve como Director del centro para el pensamiento de diseño. Como curador de diseño contemporáneo en el Cooper Hewitt Smithsonian Museo de diseño desde 1992, ha realizado numerosas exposiciones y libros, incluyendo "Mecánico novias: mujeres y máquinas de inicio a la oficina" (1993), "Mezcla de mensajes: gráfico diseño y cultura contemporánea" (1996), "Cartas de la vanguardia" (1996), "piel: superficie, sustancia + diseño" (2002) y--más recientemente--"hermosa usuarios: diseñar para la gente" (2014). Lupton es un recipiente 2007 de la medalla de oro de AIGA, uno de los más altos honores que un diseñador gráfico o educador de diseño en los Estados Unidos.
Descripción

Detalles

Con su enfoque único en lenguaje visual, «carteles trabajo» de Ellen Lupton es más que otro libro de cartel. En lugar de ofrecer una historia del género o una compilación de artículos de colección, el libro se organiza alrededor de principios de diseño activo. Conceptos tales como "Simplifique", es "Enfocar el ojo," "explotar la diagonal" "Revertir las expectativas" y "Decir dos cosas a la vez" están ilustrados con una amplia gama de carteles, de los clásicos de vanguardia y rara vez vistos obras internacionales a obras contemporáneas de hoy destacados diseñadores gráficos. Ilustrado con más de 150 obras de la colección de Cooper Hewitt Smithsonian Museo del diseño, "Cómo trabajo de carteles" proporciona una educación impresionante de ver y hacer, que demuestra cómo algunos de los diseñadores más creativos del mundo han movilizado a principios de diseño, composición, psicología y retórica para producir actos de gran alcance de la comunicación visual.
Ellen Lupton (llevado 1963) es un aclamado escritor, curador y diseñador gráfico. Es Directora del programa MFA de diseño gráfico en el Maryland Institute College of Art (MICA) en Baltimore, donde ella también sirve como Director del centro para el pensamiento de diseño. Como curador de diseño contemporáneo en el Cooper Hewitt Smithsonian Museo de diseño desde 1992, ha realizado numerosas exposiciones y libros, incluyendo "Mecánico novias: mujeres y máquinas de inicio a la oficina" (1993), "Mezcla de mensajes: gráfico diseño y cultura contemporánea" (1996), "Cartas de la vanguardia" (1996), "piel: superficie, sustancia + diseño" (2002) y--más recientemente--"hermosa usuarios: diseñar para la gente" (2014). Lupton es un recipiente 2007 de la medalla de oro de AIGA, uno de los más altos honores que un diseñador gráfico o educador de diseño en los Estados Unidos.
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés How Posters Work
Upc 809105038224
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 24.13 cm
Ancho 25.4 cm
Alto 1.905 cm
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp