Detalles
Los libros de Sebald son híbridos "sui generis" de ficción, relato, autobiografía y exposiciones históricas, en que un narrador (Sebald y no Sebald) comenta el rápido florecimiento de maravillas naturales y la larga muerte que vienen de las atrocidades humanas. Sus relatos están salpicadas de imágenes--turbias fotografías, planos arquitectónicos, grabados, pinturas, recortes de periódicos, en la prosa sin subtitulos y a menudo sin la conexión evidente a las palabras que las rodean. Este importante volumen incluye una rara entrevista de 1993 llamada "'Pero la palabra escrita no es un verdadero documento': una conversación con W.G. Sebald acerca de fotografía y literatura," en que Sebald habla exclusivamente sobre su uso de fotografías. Contiene algunas de las observaciones más esclarecedoras y poéticas de Sebald sobre el tema aún. En ella, habla de Barthes, "súplica" de la fotografía, la imagen de la infancia de Kafka, fotografías familiares e incluso imágenes que nunca usó en sus escritos. Además, "En busca de Sebald" posiciones Sebald dentro de una tradición arte-histórico que comienza con los surrealistas, continúa a través de Joseph Beuys y flores en el trabajo reciente de Christian Boltanski y Gerhard Richter y pistas de su constante inspiración a artistas como Tacita Dean y Helen Mirra. Una lista internacional de artistas y eruditos desempaqueta los entresijos de su método único. Diecisiete ensayos teóricos enfoque Sebald a través de los filtros múltiples de estudios cinematográficos (Kluge), teoría cultural (Benjamin), historia del arte (Krauss), psicoanálisis (Freud), y sobre todo fotográfica historia y teoría (Barthes, Kracauer) y 17 proyectos de arte moderno y contemporáneo se leen a través de un filtro Sebaldian. Si la producción artística de Sebald actúa como una piedra de toque para la teoría crítica nuevos se escriben sobre las prácticas fotográficas "la medianas", "Seaching de Sebald" sugiere un modelo para las nuevas investigaciones en el campo creciente de estudios visuales.