¡Lo encontramos por ti!

|Saccharomyces Boulardii 20 Billones UFC Bronson 60 Cápsulas

Más vistas

|Saccharomyces Boulardii 20 Billones UFC Bronson 60 Cápsulas
COP 162000 In stock

Special Price 162.000 COP $

Disponibilidad: En existencias

Clínicamente Probado PROBIÓTICOS Saccharomyces Boulardii 20 mil MILLONES de UFC. La introducción de uno de los más poderosos y únicos probióticos jamás descubierto,conquistar la indigestión, la diarrea, y más! Bronson Probióticos Saccharomyces Boulardii es una farmacéutica, de propiedad de la cepa de Saccharomyces boulardii, cepa DBVPG 6763, que es una levadura no patógena con probióticos actividad que actúa como un temporal de flora con el fin de proteger el tracto gastrointestinal y los organismos benéficos del intestino. También trabaja con el cuerpo para restablecer la microflora, contribuyendo así a mantener y apoyar la salud de la inmunidad, la digestión y la salud intestinal.* S. boulardii promueve la salud gastrointestinal por la competencia por espacio y nutrientes contra los agentes patógenos. Esta única cepa de S. boulardii emplea un determinado proceso de producción de que se seque la vida de las células de levadura suavemente sin ningún tipo de choque térmico, lo que podría alterar las células de la integridad, y se identifica con el estado-de-el arte de técnicas de genética. Además, esta cepa se ha demostrado que para sobrevivir a la acidez gástrica y resistir la proteólisis y de los ácidos biliares. S. boulardii, se considera un sub-especies de Saccharomyces cerevisiae, es claramente distinta a la de S cerevisiae, o "la levadura de cerveza," sobre la base de varios taxonómica, metabólicas y moleculares de los parámetros. Como una levadura probiótica, S. boulardii no adquirir resistencia a los antibióticos, y es seguro para su uso durante el tratamiento antibiótico. De hecho, S. boulardii va a proteger el cuerpo de la propia flora de ser dañadas por el uso de antibióticos. Bronson Probióticos Saccharomyces Boulardii entrega de 20 mil millones de Ufc (unidades formadoras de colonias) por ración diaria. La investigación ha confirmado que Saccharomyces boulardii, cepa DBVPG 6763, sobrevive el ácido del estómago para colonizar en el tracto intestinal. El probiótico material de la cepa es verificado a través de la genética a escribir para garantizar la máxima eficacia. * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
CLÍNICAMENTE PROBADO: grado Farmacéutico de la cepa de Saccharomyces Boulardii DBVPG 6763MAXIMUM POTENCIA: 20 mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de PROBIÓTICOS Saccharomyces Boulardii100% VEGETARIANA. LIBRES DE OGM.

4 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Ebay

Descripción

Detalles

CLÍNICAMENTE PROBADO: grado Farmacéutico de la cepa de Saccharomyces Boulardii DBVPG 6763MAXIMUM POTENCIA: 20 mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de PROBIÓTICOS Saccharomyces Boulardii100% VEGETARIANA. LIBRES DE OGM.
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Bronson Saccharomyces Boulardii Clinically Tested Probiotic 20 Billion CFU, 60 Vegetarian Capsules
Upc 716563694012
Modelo No
Peso 1.1111
Edad N/A
Género No
Largo N/A
Ancho N/A
Alto N/A
Marca Bronson
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp