¡Lo encontramos por ti!

Ardiente de deseo: La concepción de la fotografía

Más vistas

Ardiente de deseo: La concepción de la fotografía
COP 224000 In stock

Special Price 224.000 COP $

Disponibilidad: En existencias

En una carta de 1828 a su compañero, el Nic? phore Ni? pce, Louis Daguerre escribió, "yo soy ardiente con deseo de...

En una carta de 1828 a su compañero, el Nic? phore Ni? pce, Louis Daguerre escribió, "Estoy ardiente con ganas de ver los experimentos de la naturaleza". En este libro, Geoffrey Batchen analiza el deseo de fotografiar como se supo en los medios filosóficos y científicos que precedieron a la invención real de la fotografía. Las cuentas recientes de la identidad de la fotografía tienden a dividirse entre la visión postmodernista que toda identidad es determinada por un esfuerzo formalista para definir las características fundamentales de la fotografía como un medio y contexto. Batchen critica ambas aproximaciones por medio de una discusión detallada de la concepción de la fotografía a finales siglo XVIII y principios del XIX. Examina la producción de los distintos nominados para el "primer fotógrafo", luego incorpora esta información en un modo de crítica histórica de la obra de Michel Foucault y Jacques Derrida. El resultado es una forma de pensar sobre la fotografía que persuasiva acuerda con la innegable complejidad medios conceptual, político e histórico.

3 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Ebay

Descripción

Detalles

En una carta de 1828 a su compañero, el Nic? phore Ni? pce, Louis Daguerre escribió, "Estoy ardiente con ganas de ver los experimentos de la naturaleza". En este libro, Geoffrey Batchen analiza el deseo de fotografiar como se supo en los medios filosóficos y científicos que precedieron a la invención real de la fotografía. Las cuentas recientes de la identidad de la fotografía tienden a dividirse entre la visión postmodernista que toda identidad es determinada por un esfuerzo formalista para definir las características fundamentales de la fotografía como un medio y contexto. Batchen critica ambas aproximaciones por medio de una discusión detallada de la concepción de la fotografía a finales siglo XVIII y principios del XIX. Examina la producción de los distintos nominados para el "primer fotógrafo", luego incorpora esta información en un modo de crítica histórica de la obra de Michel Foucault y Jacques Derrida. El resultado es una forma de pensar sobre la fotografía que persuasiva acuerda con la innegable complejidad medios conceptual, político e histórico.

Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Burning With Desire: The Conception of Photography
Upc 780262522595
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 19.05 cm
Ancho 22.86 cm
Alto 1.905 cm
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp