¡Lo encontramos por ti!

Todo vale: Una historia del Teatro Musical de América

Más vistas

Todo vale: Una historia del Teatro Musical de América
COP 120000 In stock

Special Price 120.000 COP $

Disponibilidad: En existencias

Ofrece una historia del teatro musical americano de la década de 1920 a través de la década de 1970 e incluye obras tan famosas como "Oklahoma!", "El molino rojo," y "Porgy y Bess".
Ethan Mordden ha sido aclamada como "un oyente de orejas afiladas y un exigente crítico," por la noticia de la ópera, que compara sus libros a la "cena con un compañero bien informado, charlatán." El "historiador preeminente de la musical americana" (New York Times), "trae energía desbordante y entusiasmo reforzado por un arsenal de anécdotas inteligentes" (Wall Street Journal). Ahora Mordden ofrece una historia totalmente fresca y contagioso encantador del teatro musical americano.
Cualquier cosa va etapas una gran revista musical desde 1700 a través hasta el día de hoy, narrado en estilo famoso ingenioso, erudito y conversacional de Mordden. Él sus colegas con nosotros sobre el hombro de Stephen Sondheim como que compone al piano. Nos sitúa en una sala de ensayo desnudo como el elenco de Oklahoma cambia historia psychoanalyzing la trama en el más grande del musical muchos Ballets de sueño. Y nos da boletos para asientos de la orquesta en la noche de apertura del telón en los placeres del molino Victor Herbert rojo y la emoción de Porgy y Bess. Mordden examina la música, por supuesto, pero también más descuidado elementos. Danza fue una vez considerada tan crucial como la canción; él sigue de estrafalarios del siglo XIX hoofing para tap "combinaciones" de la década de 1920, de la inyección de ballet y danza moderna en la década de 1930 y 40 a las innovaciones de Bob Fosse. Él también explora la cambiante estructura de comedia musical y la opereta y la evolución del papel de la estrella. Fred Stone, avuncular espantapájaros en el mago de Oz, rara vez varió su actuar de parte a parte; pero el versátil Ethel Merman el revés el papel de cabeza de cartel en gitano, jugar un personaje que era egoísta, feroz y destructivo.
De "Ópera de baladas" a burlesque, de Fiddler en la azotea para alquiler, la historia y la historia del musical se desarrolla aquí en una actuación digna de una ovación de pie.

4 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Ebay

Descripción

Detalles

Ethan Mordden ha sido aclamada como "un oyente de orejas afiladas y un exigente crítico," por la noticia de la ópera, que compara sus libros a la "cena con un compañero bien informado, charlatán." El "historiador preeminente de la musical americana" (New York Times), "trae energía desbordante y entusiasmo reforzado por un arsenal de anécdotas inteligentes" (Wall Street Journal). Ahora Mordden ofrece una historia totalmente fresca y contagioso encantador del teatro musical americano.
Cualquier cosa va etapas una gran revista musical desde 1700 a través hasta el día de hoy, narrado en estilo famoso ingenioso, erudito y conversacional de Mordden. Él sus colegas con nosotros sobre el hombro de Stephen Sondheim como que compone al piano. Nos sitúa en una sala de ensayo desnudo como el elenco de Oklahoma cambia historia psychoanalyzing la trama en el más grande del musical muchos Ballets de sueño. Y nos da boletos para asientos de la orquesta en la noche de apertura del telón en los placeres del molino Victor Herbert rojo y la emoción de Porgy y Bess. Mordden examina la música, por supuesto, pero también más descuidado elementos. Danza fue una vez considerada tan crucial como la canción; él sigue de estrafalarios del siglo XIX hoofing para tap "combinaciones" de la década de 1920, de la inyección de ballet y danza moderna en la década de 1930 y 40 a las innovaciones de Bob Fosse. Él también explora la cambiante estructura de comedia musical y la opereta y la evolución del papel de la estrella. Fred Stone, avuncular espantapájaros en el mago de Oz, rara vez varió su actuar de parte a parte; pero el versátil Ethel Merman el revés el papel de cabeza de cartel en gitano, jugar un personaje que era egoísta, feroz y destructivo.
De "Ópera de baladas" a burlesque, de Fiddler en la azotea para alquiler, la historia y la historia del musical se desarrolla aquí en una actuación digna de una ovación de pie.
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Anything Goes: A History of American Musical Theater
Upc 801902279374
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 15.875 cm
Ancho 23.495 cm
Alto 3.175 cm
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp