Detalles
"Sams Teach Yourself de Programación C en Una Hora, un Día, Séptima Edición" es la nueva versión del best-seller mundial "Sams Teach Yourself C en 21 Días". Completamente revisado para el nuevo C11 estándar y las bibliotecas, ahora se enfatiza independiente de la plataforma de programación en C utilizando el software gratuito, de código abierto compiladores de C. Esta edición refuerza su enfoque en los fundamentos de programación en C, y añade nuevo material en la popular C-basado en la programación orientada a objetos lenguajes como Objective-C.
Llenos explicó cuidadosamente código, claros ejemplos de sintaxis, y bien elaborados los ejercicios, esta es la más amplia y más profunda de introducción C tutorial disponible. Es ideal para cualquier persona que es serio acerca de dominar de verdad el C - incluyendo miles de desarrolladores que deseen aprovechar su velocidad y rendimiento en los modernos móviles y las apps de juegos.
Amigable y accesible, que ofrece paso a paso, las manos-en la experiencia que se inicia con tareas simples, y poco a poco se construye a la calidad profesional de las técnicas. Cada lección está diseñada para ser completado en una hora o menos, introducir y explicar con claridad conceptos esenciales, proporcionando ejemplos prácticos, y animándolos a crear programas simples en su propio. La cobertura incluye: la Comprensión de C componentes del programa y la estructura de Dominar esencial sintaxis C y programa de control de Uso de las funciones del núcleo del lenguaje, incluyendo matrices numéricas, punteros, caracteres, cadenas, estructuras, y del ámbito de la variable Interacción con la pantalla, la impresora, el teclado y el Uso de las funciones y la exploración de la Función de C Biblioteca de Trabajo con la memoria y el compilador Contenido de un Vistazo
PARTE I: FUNDAMENTOS DE C
1 introducción a C
2 Los Componentes de un Programa en C
3 Almacenamiento de la Información: Variables y Constantes
4 Las Piezas de un Programa en C: Declaraciones, Expresiones y Operadores
5 Embalaje Código en Funciones
6 Programa Básico de Control
7 Fundamentos de la Lectura y Escritura de Información
PARTE II: PONER C PARA el TRABAJO
8 el Uso de Matrices Numéricas
9 descripción de los Punteros
10 Trabajar con Caracteres y Cadenas de caracteres
11 la Aplicación de Estructuras, Uniones, y las definiciones de tipos
12 Comprensión del Ámbito de la Variable
13 Programa Avanzado de Control
14 Trabajando con la Pantalla, Impresora y Teclado
PARTE III: AVANZADOS de C
15 Punteros a Punteros y los Arrays de Punteros
16 Punteros a Funciones y Listas Enlazadas
17 con el Disco de Archivos
18 la Manipulación de Cadenas de caracteres
19 para Obtener Más provecho de las Funciones
20 Exploración de la Función de C de la Biblioteca
21 de Trabajar con la Memoria
22 Avanzado Compilador de Uso
PARTE IV: ANEXOS
UNA Tabla ASCII
B C/C++ Palabras Reservadas
C Común de las Funciones de C
D Respuestas