Detalles
Bienvenidos al octavo volumen de la serie de referencia para los desarrolladores de juegos, "Programación del Juego de las Gemas", la serie que ayudó a definir los estándares para la programación del juego y sigue siendo una fuente esencial de nuevas e innovadoras técnicas. "Programación de un juego de Gemas de 8" proporciona las herramientas y la inspiración que los desarrolladores de juegos necesitan para sobresalir. Con tecnología de punta, listo-para-usar técnicas aportadas por veteranos de la industria y expertos, esta nueva colección es un recurso clave para la inspiración, la intuición, y una gran cantidad de ahorro de tiempo, listos-para-usar métodos para el desarrollador de la herramienta del cuadro de Gemas 8 respuestas a las necesidades de los apasionados a los desarrolladores, con ganas recién llegados, voraz, requisitos de producción, y la demanda de innovación y entretenido juego. Cubre todas las principales áreas de desarrollo, incluyendo la Programación en General, las Matemáticas, Gráficos, Inteligencia Artificial, la Física, la creación de Redes/Multijugador, y de Audio, cada sección está editado por un experto en el campo para asegurar que las ideas son originales, precisa y útil. En esta edición, incluso hay un segmento especial de Programación de Propósito General de las GPUs para los Desarrolladores de juegos. Profundizar en este nuevo volumen de útiles, ideas y técnicas prácticas y prepárate para realizar juegos que son más ingeniosas, divertidas y satisfactorias