¡Lo encontramos por ti!

Presidium de Multi-Tester III - PMuT III Diamond Tester w/ BONO de $10 Dunkin' Donuts Tarjeta de Regalo

Más vistas

Presidium de Multi-Tester III - PMuT III Diamond Tester w/ BONO de $10 Dunkin' Donuts Tarjeta de Regalo
COP 2361600 In stock

Special Price 2.361.600 COP $

Disponibilidad: En existencias

  • Retráctil termoeléctrica punta de la sonda que asegura una presión constante entre la sonda y de la piedra preciosa
  • Industrys más fina punta de la sonda (0.6 mm) para las pruebas de piedras preciosas tan pequeño como 0.02 ct
  • diseño Ergonómico de goma de agarre antideslizante para un mejor manejo durante la prueba
  • Simple y fácil de usar
  • de Luz y portable para mayor comodidad
Conveniente todo-en-un instrumento portátil que al instante que separa a los diamantes de moissanites y otros diamante simulantes, basado en sus térmica y propiedades eléctricas.
El Presidium Multi Tester III (PMuT III) es el todo-en-uno de los instrumentos que de forma fiable y precisa verifica la autenticidad de los diamantes incoloros contra moissanites y otros diamante simulantes alimentarios tales como incoloro de zafiro, incoloro espinela, zirconia cúbico, circón, etc. Mostrando un nuevo diseño ergonómico con una goma de agarre antideslizante y un todo-en torno a la pantalla para facilitar la lectura, PMuT III promete mayor facilidad de manejo y la lectura de los resultados durante las pruebas.

Presidium Multi Tester fue el primero en el mundo, probador de que las pruebas para ambas incoloro diamantes y moissanites en un solo instrumento. Su sondas de medición y de la electrónica de los circuitos de detectar datos de la piedra preciosa de ser probado a través de un personalizado micro-controlador, la identificación de los diamantes incoloros y moissanites basado en sus térmica y propiedades eléctricas.

PMuT III tiene una punta de la sonda retráctil que asegura una presión constante contra la piedra durante las pruebas de los resultados más confiables. Con los industrys más fina punta de la sonda del tamaño de 0,6 mm, el PMuT III pruebas incoloro diamantes tan pequeño como 0.02 ct.
Tipo de producto: Casa
Marca: Presidium
EAN: 7268980311278
Estudio: Presidium

7 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Amazon

Descripción

Detalles

Conveniente todo-en-un instrumento portátil que al instante que separa a los diamantes de moissanites y otros diamante simulantes, basado en sus térmica y propiedades eléctricas. El Presidium Multi Tester III (PMuT III) es el todo-en-uno de los instrumentos que de forma fiable y precisa verifica la autenticidad de los diamantes incoloros contra moissanites y otros diamante simulantes alimentarios tales como incoloro de zafiro, incoloro espinela, zirconia cúbico, circón, etc. Mostrando un nuevo diseño ergonómico con una goma de agarre antideslizante y un todo-en torno a la pantalla para facilitar la lectura, PMuT III promete mayor facilidad de manejo y la lectura de los resultados durante las pruebas. Presidium Multi Tester fue el primero en el mundo, probador de que las pruebas para ambas incoloro diamantes y moissanites en un solo instrumento. Su sondas de medición y de la electrónica de los circuitos de detectar datos de la piedra preciosa de ser probado a través de un personalizado micro-controlador, la identificación de los diamantes incoloros y moissanites basado en sus térmica y propiedades eléctricas. PMuT III tiene una punta de la sonda retráctil que asegura una presión constante contra la piedra durante las pruebas de los resultados más confiables. Con los industrys más fina punta de la sonda del tamaño de 0,6 mm, el PMuT III pruebas incoloro diamantes tan pequeño como 0.02 ct.
Tipo de producto: Casa
Marca: Presidium
EAN: 7268980311278
Estudio: Presidium
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Presidium Multi-Tester III - PMuT III Diamond Tester w/ BONUS $10 Dunkin' Donuts Gift Card
Upc B06VYGG5JH-a
Modelo No
Peso 1.0000
Edad N/A
Género No
Largo N/A
Ancho N/A
Alto N/A
Marca Presidium
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.