¡Lo encontramos por ti!

Paraben Hawk Mobile Monitor Incluye 6 Meses De Licencia

Más vistas

Paraben Hawk Mobile Monitor Incluye 6 Meses De Licencia

Disponibilidad: Sin existencias

El Halcón Móvil Monitor hace que sea fácil seguir la pista de lo que alguien está haciendo en su teléfono móvil. La aplicación le permite leer todos los de una persona de mensajes de texto, realizar el seguimiento de su uso de internet, y un vistazo a su historial de llamadas. Perfecto para los padres, los cónyuges, y los empleadores, esta aplicación de gran alcance le ayudará a averiguar si alguien que usted conoce está haciendo algo inapropiado en su teléfono móvil.

El Halcón Mobile Monitor es una aplicación que se instala en un teléfono de la persona. Una vez instalada la aplicación, usted puede ver todos los mensajes, incluidos los borradores, mensajes que no se pudo enviar y eliminar mensajes. Usted también puede ver a la persona del historial de llamadas y de su historial de navegación web. Simplemente inicie sesión en su acunt en el Halcón Móvil Monitor de sitio web para ver toda la información en línea.

además, La app mes con el seguimiento de GPS, así que usted puede permanecer en la parte superior de la ubicación del teléfono en todo momento. Digamos que su hijo sólo consiguió su primer teléfono móvil. Usted puede comprobar rápidamente el Halcón Móvil Monitor de sitio web para averiguar dónde está su hijo en tiempo real. Siempre vas a saber si su hijo va a la alameda, en lugar de trabajar en sus tareas en la biblioteca.

Cuando usted se inscribe para el Halcón Mobile Monitor, usted puede mantener un registro de teléfonos móviles múltiples al mismo tiempo. El programa permite descargar la aplicación en tantos celulares como usted desea. Toda la información se envía a su acunt en el Halcón Mobile Monitor sitio web. Si usted decide que usted no necesita para controlar un determinado celular, usted puede eliminar rápidamente desde su lista de nnected dispositivos.

El Halcón Mobile Monitor está diseñado para trabajar con Android y Apple iOS de los teléfonos móviles. Para utilizar la aplicación, algunos de Apple iOS de los teléfonos puede ser necesario "jailbreak". Esto significa que el teléfono es capaz de trabajar con las aplicaciones de más de un proveedor de la red. Usted puede comprobar los ajustes de su teléfono o ntact su proveedor de servicios inalámbricos para obtener más información sobre cómo "jailbreak" de su teléfono.

Si usted está listo para instalar la aplicación, usted no tiene que preocuparse de que alguien roba su información confidencial. Toda la información que usted ve en línea es sólo para sus ojos. La aplicación no comparte su información personal con nadie. Todo se mantiene en un lugar seguro, protegido con contraseña acunt en el Halcón Mobile Monitor sitio web.

Cuando mes a mantener las pestañas en alguien de celular, nada mejor que el Halcón Mobile Monitor. Se puede utilizar para mantener un ojo en sus empleados si tienen un celular para trabajar, o para asegurarse de que alguien que usted ama es mantenerse seguro en línea. Obtener acceso a la información que más te interesan con el Halcón Mobile Monitor.

Características:
  • Ideal para: los padres, los empleadores y los cónyuges
  • Para su uso con el Monitoreo de Android / iPhone Teléfonos
  • Monitores de Mensajes de Texto
  • Monitores Historial de llamadas
  • Monitores Múltiples Teléfonos Simultáneamente
  • los Monitores de la localización por GPS
  • 100% Confidencial
  • Incluye 6 Meses de Licencia

¿Qué se Incluye:

  •  Hawk Mobile Monitor - 6 Meses de Licencia (Renovable)
 Garantía:
 
90 Días del Fabricante Garantía Limitada

los Productos comprados en línea o de un distribuidor autorizado y bajo la garantía de calificar para un intercambio con un recibo válido. El servicio de garantía está controlada completamente por libre de Parabenos.

 


El Halcón Móvil Monitor hace que sea fácil seguir la pista de lo que alguien está haciendo en su teléfono móvil. La aplicación le permite leer todos los de una persona de mensajes de texto, realizar el seguimiento de su uso de internet, y un vistazo a su historial de llamadas. Perfecto para los padres, los cónyuges, y los empleadores, esta aplicación de gran alcance le ayudará a averiguar si
Paraben Hawk Mobile Monitor Incluye 6 Meses de Licencia

Especificaciones:

Marca: de Parabenos
Modelo: SS-HAWK1
Número de Pieza del Fabricante: SS-HAWK1
Descripción

Detalles

Paraben Hawk Mobile Monitor Incluye 6 Meses de Licencia

Especificaciones:

Marca: de Parabenos
Modelo: SS-HAWK1
Número de Pieza del Fabricante: SS-HAWK1
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Paraben Hawk Mobile Monitor Includes 6 Month License -
Upc 616312612000
Modelo SS-HAWK1
Peso 13.1707
Edad N/A
Género No
Largo N/A
Ancho N/A
Alto N/A
Marca Paraben
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp