Detalles
La Cobertura completa de OpenGL(r) 4.5 la Última Versión (Incluye 4.5, 4.4, SPIR-V, y las Extensiones) La versión más reciente de hoy en día s, líder mundial en la norma de informática gráfica OpenGL 4.5 ofrece mejoras significativas en la eficiencia de la aplicación, la flexibilidad y el rendimiento. OpenGL 4.5 es un excepcionalmente madura y robusta plataforma para la programación de alta calidad de las imágenes generadas por ordenador y las aplicaciones interactivas utilizando objetos 2D y 3D, imágenes en color, y shaders. "OpenGL(r) Guía de Programación, Novena Edición, se presenta definitiva, información completa sobre OpenGL 4.5, 4.4, SPIR-V, extensiones de OpenGL y OpenGL Shading Language. Le servirá a usted mientras usted escribe o mantener OpenGL código. Esta edición del best-seller el Libro Rojo de integra totalmente sombreado técnicas junto a los clásicos, en función de enfoques centrados, y contiene numerosos ejemplos de código que demuestran las técnicas modernas. Comenzando con los fundamentos, su amplia cobertura incluye el dibujo, el color, los píxeles, los fragmentos, las transformaciones, las texturas, los framebuffers, la luz y la sombra, y la memoria técnicas para la representación avanzadas y nongraphical aplicaciones. También ofrece las discusiones de todos los shader etapas, incluyendo exhaustivas exploraciones de la teselación, geométrica, y shaders de cómputo. Nueva cobertura en esta edición incluye la Exhaustiva cobertura de OpenGL 4.5 Directa del Estado de Acceso (DSA), que reacondicionamientos el OpenGL modelo de programación y cómo las aplicaciones de objetos de acceso a discusiones más Profundas y más ejemplos de sombreado funcionalidad y procesamiento de la GPU, lo que refleja las tendencias de la industria para mover funcionalidad en procesadores gráficos, Demostraciones y ejemplos de las características clave basado en la retroalimentación de la comunidad y sugerencias que se Actualizan los anexos que cubre los últimos librerias de OpenGL, relacionadas con la Api, funciones, variables, formatos, y la depuración y perfilado de las técnicas Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE "