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OpenGL ES 3.0 Guía de Programación

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OpenGL ES 3.0 Guía de Programación

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OpenGL ES 3.0 es el líder en la industria de la interfaz de software y en la biblioteca de gráficos para la representación sofisticados gráficos en 3D,...
OpenGL ES 3.0 es el líder en la industria de la interfaz de software y en la biblioteca de gráficos para la representación sofisticados gráficos en 3D en la computadora de mano y dispositivos embebidos. En la OpenGL ES 3.0 Guía de Programación, las principales autoridades de la OpenGL ES la interfaz de inicio a fin, con orientaciones sobre la nueva versión 3.0 y cómo maximizar su uso en una amplia gama de aplicaciones de alto rendimiento. Los desarrolladores crear 3D de mano juegos, interfaces de usuario, aplicaciones o el uso de OpenGL ES 3.0 quiera leer el OpenGL ES 3.0 Guía de Programación. Este libro se centra en la OpenGL ES 3.0 pipeline (el API y el lenguaje de sombreado), y muestra cómo desarrollar aplicaciones para OpenGL ES 3.0 a través de ejemplos, descripciones, y las mejores prácticas. El OpenGL ES 3.0 especificación contiene muchas características nuevas que están cubiertos en esta 2ª edición del libro. Tanto Android 4.3 y el recién anunciado iPhone 5S soporte OpenGL ES 3.0. El libro cubrirá tanto para iOS y Android en el "OpenGL ES" Plataformas de capítulo. El OpenGL ES 3.0 Guía de Programación continuará la larga y exitosa tradición de la OpenGL Guía de Programación de la serie (Addison-Wesley), proporcionando práctico y comprensible ejemplos que son útiles para los desarrolladores, en cualquier nivel de habilidad.
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OpenGL ES 3.0 es el líder en la industria de la interfaz de software y en la biblioteca de gráficos para la representación sofisticados gráficos en 3D en la computadora de mano y dispositivos embebidos. En la OpenGL ES 3.0 Guía de Programación, las principales autoridades de la OpenGL ES la interfaz de inicio a fin, con orientaciones sobre la nueva versión 3.0 y cómo maximizar su uso en una amplia gama de aplicaciones de alto rendimiento. Los desarrolladores crear 3D de mano juegos, interfaces de usuario, aplicaciones o el uso de OpenGL ES 3.0 quiera leer el OpenGL ES 3.0 Guía de Programación. Este libro se centra en la OpenGL ES 3.0 pipeline (el API y el lenguaje de sombreado), y muestra cómo desarrollar aplicaciones para OpenGL ES 3.0 a través de ejemplos, descripciones, y las mejores prácticas. El OpenGL ES 3.0 especificación contiene muchas características nuevas que están cubiertos en esta 2ª edición del libro. Tanto Android 4.3 y el recién anunciado iPhone 5S soporte OpenGL ES 3.0. El libro cubrirá tanto para iOS y Android en el "OpenGL ES" Plataformas de capítulo. El OpenGL ES 3.0 Guía de Programación continuará la larga y exitosa tradición de la OpenGL Guía de Programación de la serie (Addison-Wesley), proporcionando práctico y comprensible ejemplos que son útiles para los desarrolladores, en cualquier nivel de habilidad.
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Nombre en Ingés OpenGL ES 3.0 Programming Guide
Upc 28820120-w
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 17.78 cm
Ancho 22.86 cm
Alto 2.54 cm
Marca No
Color No

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