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OpenGL ES 2.0 Guía de Programación

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OpenGL ES 2.0 Guía de Programación

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OpenGL ES 2.0 es el líder en la industria de la interfaz de software y en la biblioteca de gráficos para la representación sofisticados gráficos en 3D,...
OpenGL ES 2.0 es el líder en la industria de la interfaz de software y en la biblioteca de gráficos para la representación sofisticados gráficos en 3D en la computadora de mano y dispositivos embebidos. Con OpenGL ES 2.0, la completa programación de shaders ya está disponible en pequeño y portátil, dispositivos, incluyendo teléfonos celulares, PDAs, consolas, electrodomésticos y vehículos. Sin embargo, OpenGL ES, difiere significativamente de OpenGL. Los gráficos de los programadores y desarrolladores de aplicaciones para móviles han tenido muy poca información sobre ella-hasta ahora.
En la "OpenGL(R) ES 2.0 Guía de Programación," tres autoridades líderes en el Open GL ES 2.0 interfaz-incluyendo la especificación del editor-inicio-a-acabado de orientación para la maximización de la interfaz del valor en una amplia gama de aplicaciones de alto rendimiento. Los autores cubrir la totalidad de la API, incluyendo Khronos-ratificado extensiones. El uso detallado de la C-código basado en ejemplos, que muestran cómo configurar el programa y de cada aspecto de la pipeline de gráficos. Podrás mover de introducción de técnicas de todo el camino avanzado por píxel de iluminación, sistemas de partículas, y la optimización del rendimiento.
la Cobertura incluye:
Shaders en profundidad: la creación de objetos de sombreado, la compilación de shaders, la comprobación de errores de compilación, adjuntando sombreado de los objetos a los objetos del programa, y la vinculación del programa final objectsThe OpenGL ES el Lenguaje de Sombreado: variables, tipos, constructores, estructuras, matrices, atributos, uniformes, varyings, la precisión de la clasificación, y invarianceInputting la geometría en la canalización de gráficos, y el montaje de la geometría en la primitivesVertex shaders, su especial las variables, y su uso en cada vértice de la iluminación, el desollado, y otros applicationsUsing fragment shaders-incluyendo ejemplos de multitexturing, la niebla, la prueba de alpha, y el clip de usuario planesFragment operaciones: tijera de prueba, la galería de símbolos de la prueba, la profundidad de la prueba, multisampling, fusión, y ditheringAdvanced de representación: por píxel de la iluminación con los mapas de normales, medio ambiente, cartografía, sistemas de partículas, la imagen de post-procesamiento, y proyectiva texturingReal en el mundo de la programación desafíos: la diversidad de la plataforma, C++ portabilidad, OpenKODE, y específicos de la plataforma de sombreado binarios
Descripción

Detalles

OpenGL ES 2.0 es el líder en la industria de la interfaz de software y en la biblioteca de gráficos para la representación sofisticados gráficos en 3D en la computadora de mano y dispositivos embebidos. Con OpenGL ES 2.0, la completa programación de shaders ya está disponible en pequeño y portátil, dispositivos, incluyendo teléfonos celulares, PDAs, consolas, electrodomésticos y vehículos. Sin embargo, OpenGL ES, difiere significativamente de OpenGL. Los gráficos de los programadores y desarrolladores de aplicaciones para móviles han tenido muy poca información sobre ella-hasta ahora.
En la "OpenGL(R) ES 2.0 Guía de Programación," tres autoridades líderes en el Open GL ES 2.0 interfaz-incluyendo la especificación del editor-inicio-a-acabado de orientación para la maximización de la interfaz del valor en una amplia gama de aplicaciones de alto rendimiento. Los autores cubrir la totalidad de la API, incluyendo Khronos-ratificado extensiones. El uso detallado de la C-código basado en ejemplos, que muestran cómo configurar el programa y de cada aspecto de la pipeline de gráficos. Podrás mover de introducción de técnicas de todo el camino avanzado por píxel de iluminación, sistemas de partículas, y la optimización del rendimiento.
la Cobertura incluye:
Shaders en profundidad: la creación de objetos de sombreado, la compilación de shaders, la comprobación de errores de compilación, adjuntando sombreado de los objetos a los objetos del programa, y la vinculación del programa final objectsThe OpenGL ES el Lenguaje de Sombreado: variables, tipos, constructores, estructuras, matrices, atributos, uniformes, varyings, la precisión de la clasificación, y invarianceInputting la geometría en la canalización de gráficos, y el montaje de la geometría en la primitivesVertex shaders, su especial las variables, y su uso en cada vértice de la iluminación, el desollado, y otros applicationsUsing fragment shaders-incluyendo ejemplos de multitexturing, la niebla, la prueba de alpha, y el clip de usuario planesFragment operaciones: tijera de prueba, la galería de símbolos de la prueba, la profundidad de la prueba, multisampling, fusión, y ditheringAdvanced de representación: por píxel de la iluminación con los mapas de normales, medio ambiente, cartografía, sistemas de partículas, la imagen de post-procesamiento, y proyectiva texturingReal en el mundo de la programación desafíos: la diversidad de la plataforma, C++ portabilidad, OpenKODE, y específicos de la plataforma de sombreado binarios
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Nombre en Ingés OpenGL ES 2.0 Programming Guide
Upc 785342502794
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Largo 17.78 cm
Ancho 23.495 cm
Alto 2.54 cm
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