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Detalles
Desde la primera va en el aire en 1972, HBO ha intentado continuamente redefine la televisión tal como la conocemos. Hoy, televisión de pago (y HBO en particular) se posición como una alternativa a las ofertas de la red, constantemente considerado como el primer sitio para lo que ha venido a llamarse "televisión de calidad."
Esta colección de nuevos ensayos de un grupo internacional de estudiosos de los medios de comunicación sostiene que HBO, como parte de la vanguardia de la televisión, es en el centro de estudios de la televisión sus intereses de posicionamiento en el mercado, estilo, contenido, tecnología y economía política. Los contribuyentes centran en pionera en las áreas de análisis y nuevos enfoques críticos en los estudios de televisión en la actualidad, destacando los aspectos únicos del "efecto HBO" para explorar nuevas perspectivas en la televisión contemporánea de cambios radicales en la tecnología a los dramáticos cambios en hábitos de visión.
Se muestra s no TV proporciona nuevas penetraciones en la "red de la televisión" examinando HBO s fenomenalmente popular y pionero, The Sopranos, The Wire, Six Feet Under, sexo y la ciudad así como sus series fallidas, como K Street y The Comeback. Los contribuyentes también exploran el propio proceso de producción y la creación de un producto de marca, junto con el lugar de s HBO como un líder e innovador tecnológico.
Colaboradores: Kim Akass, Cara Louise Buckley, Rhiannon enterrar, Joanna L. Di Mattia, Blake D. Ethridge, Tony Kelso, Marc Leverette, Marc David, Janet McCabe, Conor McGrath, Shawn McIntosh, Brian L. Ott, Avi Santo, Lisa Williamson
Prólogo por Toby Miller
Marc Leverette es profesor adjunto de estudios de los medios de comunicación en Colorado State University. Es autor de lucha libre profesional, el mito, la estera y la Cultura Popular estadounidense y co-redactor de la cultura Zombie: las autopsias de los muertos vivientes y Oh My God, que deconstruye South Park los bastardos
Brian L. Ott es profesor asociado de estudios de los medios de comunicación en la Universidad Estatal de Colorado. Es autor de la pequeña pantalla: cómo la televisión nos equipa para vivir en la era de la información.
Cara Louise Buckley es un conferenciante en Universidad de Emerson.
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Nombre en Ingés It's Not TV: Watching HBO in the Post-Television Era Upc 804159603800 Modelo No Edad N/A Género No Largo 15.24 cm Ancho 22.86 cm Alto 1.905 cm Marca No Color No