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Matemáticas para el 3D de la Programación del Juego y los Gráficos de Ordenador

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Matemáticas para el 3D de la Programación del Juego y los Gráficos de Ordenador

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Tarde o temprano, todos los programadores de juegos de ejecutar en la codificación de los problemas que requieren una comprensión de las matemáticas o de la física...
Tarde o temprano, todos los programadores de juegos de ejecutar en la codificación de los problemas que requieren una comprensión de las matemáticas o de la física de conceptos tales como la detección de colisiones, vectores 3D, transformaciones, la teoría de juegos, básica o de cálculo. Desafortunadamente, la mayoría de los programadores con frecuencia tienen una comprensión limitada de las matemáticas y los conceptos de la física. Las MATEMÁTICAS Y la FÍSICA PARA los PROGRAMADORES, TERCERA EDICIÓN proporciona una sencilla pero sólida formación en matemáticas y física de los temas que los programadores necesitan para escribir algoritmos y programas mediante el uso de un no-lenguaje-enfoque específico. Aplicaciones y ejemplos de programación del juego se incluyen de todo, y los ejercicios de seguimiento de cada capítulo para obtener más práctica. El libro del compañero sitio web proporciona código de ejemplo que ilustra la matemática y la física de los temas tratados en el libro.
Descripción

Detalles

Tarde o temprano, todos los programadores de juegos de ejecutar en la codificación de los problemas que requieren una comprensión de las matemáticas o de la física de conceptos tales como la detección de colisiones, vectores 3D, transformaciones, la teoría de juegos, básica o de cálculo. Desafortunadamente, la mayoría de los programadores con frecuencia tienen una comprensión limitada de las matemáticas y los conceptos de la física. Las MATEMÁTICAS Y la FÍSICA PARA los PROGRAMADORES, TERCERA EDICIÓN proporciona una sencilla pero sólida formación en matemáticas y física de los temas que los programadores necesitan para escribir algoritmos y programas mediante el uso de un no-lenguaje-enfoque específico. Aplicaciones y ejemplos de programación del juego se incluyen de todo, y los ejercicios de seguimiento de cada capítulo para obtener más práctica. El libro del compañero sitio web proporciona código de ejemplo que ilustra la matemática y la física de los temas tratados en el libro.
Información adicional

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Nombre en Ingés Mathematics for 3D Game Programming and Computer Graphics
Upc 15606704-w
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 17.78 cm
Ancho 22.86 cm
Alto 3.81 cm
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

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