¡Lo encontramos por ti!

Los persuasores ocultados

Más vistas

Los persuasores ocultados

Precio Habitual: 122.694 COP $

Special Price 110.250 COP $

Disponibilidad: Sin existencias

"Uno de los mejores libros alrededor para desmitificar las artes deliberadamente misteriosas de...

"Uno de los mejores libros alrededor para desmitificar las artes deliberadamente misteriosas de la publicidad". -"Salón"

"Fascinante, entretenido y estimulante de pensamiento". --"El New York Times Book Review"

"Un enérgico, autoritario y aterrador informe sobre cómo fabricantes, recaudación de fondos y los políticos intentan convertir la mente americana en una especie de masa catatónico que va a comprar, dar o votar en su comando,"New Yorker"

Publicado originalmente en 1957 y ahora en impresión para celebrar su quincuagésimo aniversario, "Los persuasores ocultos" Vance pionero y visionario trabajo revelando cómo los anunciantes usan métodos psicológicos para aprovechar nuestros deseos inconscientes para "persuadir" a comprar los productos que venden.

Un examen clásico de cómo nuestros pensamientos y sentimientos son manipulados por empresas, medios de comunicación y políticos, "Los persuasores ocultos" fue el primer libro para exponer el mundo oculto de "investigación de motivación", la técnica psicológica que los anunciantes utilizan para sondear nuestras mentes para controlar nuestras acciones como consumidores. A través de análisis de productos, campañas políticas y programas de televisión de la década de 1950, Packard muestra cómo comenzaron las prácticas de manipulación insidiosa que han llegado a dominar el mundo impulsada por las empresas de hoy. Con una introducción por Mark Crispin Miller, "Los persuasores ocultos" ha vendido sobre 1 millón de copias, y para siempre cambió la forma en que miramos el mundo de la publicidad.

Vance Packard (1914-1996) fue un periodista estadounidense, crítico social y autor mejor-vendedor. Entre sus otros libros fueron "El Status Seekers," que describe la estratificación social americana y comportamiento, "Los creadores de residuos", que critica la obsolescencia programada, y "La sociedad desnuda," sobre las amenazas a la privacidad planteada por las nuevas tecnologías.

Descripción

Detalles

"Uno de los mejores libros alrededor para desmitificar las artes deliberadamente misteriosas de la publicidad". -"Salón"

"Fascinante, entretenido y estimulante de pensamiento". --"El New York Times Book Review"

"Un enérgico, autoritario y aterrador informe sobre cómo fabricantes, recaudación de fondos y los políticos intentan convertir la mente americana en una especie de masa catatónico que va a comprar, dar o votar en su comando,"New Yorker"

Publicado originalmente en 1957 y ahora en impresión para celebrar su quincuagésimo aniversario, "Los persuasores ocultos" Vance pionero y visionario trabajo revelando cómo los anunciantes usan métodos psicológicos para aprovechar nuestros deseos inconscientes para "persuadir" a comprar los productos que venden.

Un examen clásico de cómo nuestros pensamientos y sentimientos son manipulados por empresas, medios de comunicación y políticos, "Los persuasores ocultos" fue el primer libro para exponer el mundo oculto de "investigación de motivación", la técnica psicológica que los anunciantes utilizan para sondear nuestras mentes para controlar nuestras acciones como consumidores. A través de análisis de productos, campañas políticas y programas de televisión de la década de 1950, Packard muestra cómo comenzaron las prácticas de manipulación insidiosa que han llegado a dominar el mundo impulsada por las empresas de hoy. Con una introducción por Mark Crispin Miller, "Los persuasores ocultos" ha vendido sobre 1 millón de copias, y para siempre cambió la forma en que miramos el mundo de la publicidad.

Vance Packard (1914-1996) fue un periodista estadounidense, crítico social y autor mejor-vendedor. Entre sus otros libros fueron "El Status Seekers," que describe la estratificación social americana y comportamiento, "Los creadores de residuos", que critica la obsolescencia programada, y "La sociedad desnuda," sobre las amenazas a la privacidad planteada por las nuevas tecnologías.

Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés The Hidden Persuaders
Category Node 3920_582321_583391
Category Path Books/Art, Architecture & Design/Performing Arts
Upc 780978843106
Modelo No
Peso 0.5800
Fast Shipping No
Edad N/A
Género No
Largo 13.97 cm
Ancho 20.955 cm
Alto 1.27 cm
Marca No
Color No
Código 5613836

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.