¡Lo encontramos por ti!

Teclado mecánico gamer Logitech G Pro con interruptores Romer G

Más vistas

Teclado mecánico gamer Logitech G Pro con interruptores Romer G
COP 1635900 In stock

Special Price 1.635.900 COP $

Disponibilidad: En existencias

7 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Ebay

Descripción

Detalles

Información General
  • Diseñado para Profesionales de Esports.

    La primera Logitech G teclado de llevar el nombre de Pro, este teclado está diseñado y construido con los estándares más exigentes de algunos de los mejores del mundo de los esports atletas.
    Logitech G Pro Gaming Keyboard-diseñado para un rendimiento extremo y diseñado para ganar.

    Funciones

    Mecánica Avanzada
    Rendimiento Extremo

    El Romer-G interruptor de llave está diseñada para la pro-grado de rendimiento, capacidad de respuesta y durabilidad. El corto alcance de actuación de 1,5 mm es un 25% más rápido que el mpetition estándar de interruptores mecánicos. Una mezcla perfecta de velocidad, precisión y un funcionamiento silencioso, Romer-G es el asesino silencioso de la mecánica de juego de teclado pasa.

    Compacto, Diseño Duradero
    Moderno y Ultra-Portátil

    Características de un impacto tenkeyless diseño que libera la tabla del torneo de espacio para bajo-sens movimiento del ratón, y un cable desmontable para fácil transporte para el próximo torneo. La durabilidad está integrada en todos los mponent y reforzada por una super-fuerte de acero placa, que añade estabilidad y rigidez durante el juego.

    Más Sensible Que Nunca
    la Innovación más Allá del Interruptor Mecánico

    Para mejorar el rendimiento aún más, nos hemos centrado en la Pulsación de Procesamiento de la Señal, o KSP. KSP es la secuencia de eventos que se traduce en un accionamiento del interruptor a un puerto USB de la señal. Para hacer el Logitech G Pro Gaming Keyboard ultra sensible, hemos optimizado nuestro KSP a ser de hasta 10 ms de respuesta más rápido que el mpetition. La velocidad no es sólo en el interruptor de la llave, es todo el sistema de partida con el accionamiento del interruptor, KSP, y, a continuación, informe de la tasa.

    Sólida Confiabilidad
    70 Millones de+ la Precisión de las Pulsaciones de teclado

    Logitech G Pro mbines un innovador, inteligente KSP con durable Romer-G interruptores mecánicos con doble ntact diseño redundante para eliminar prácticamente el interruptor mecánico de errores como el doble de clics. Clasificado para más de 70 millones de pulsaciones de teclas, Romer-G ayuda a garantizar una precisión duradera. La experiencia perfecta para cada pulsación de la vida de el teclado es nuestro objetivo.

    Cable USB Extraíble
    Mantener Tu equipo De romperse

    los Profesionales de ti pueden viajar 150 días por año o más y asegurarse de que su equipo resiste los rigores de los viajes es imprescindible. El trenzado de Micro-USB nnector se separa para ayudar a garantizar que el cable no se rompe en el nnection punto cuando rebotando en una bolsa de viaje. Los tres frentes de diseño, también se utiliza para el wireless G403 y G900 ratones, características de brazos de soporte para una fácil y segura de nnection.

    26-key rollover
    Pulse Todos Los Botones

    Multi-tecla de entrada de mplex se mueve puede ser ejecutado exactamente correcto todo el tiempo. Con 26-key rollover, pulse casi cualquier número de teclas y las teclas modificadoras (Control, Alt, Shift) en cualquier orden y conseguir exactamente lo que usted desea.

    Brillante Iluminación RGB
    Personalizar para la Competencia con Memoria interna

    la Luz de seguridad de claves importantes por lo que son fáciles de encontrar en la oscuridad. El Pro Teclado mes completo con 16,8 M lors de personalización para cada tecla. Para los torneos que no permiten el software, tienda de iluminación de las señales en el teclado para su uso en limpio torneo de sistemas.

    Más de 300 perfiles incorporados en
    Mejorar Su Juego

    Logitech Gaming Software (LGS) mes con iluminación integrada perfiles para más de 300 juegos diferentes. Permitir la Detección de juegos en la LGS para acceder a estos perfiles y disponer de ellos se muestran automáticamente en la Pro Teclado cuando salga el juego.

    Personalizable Modo de Juego
    Evitar una pulsación Accidental de las Huelgas

    de no perder que de $1m coincidencia debido a que la grasa de los dedos de la tecla windows. El uso de Logitech Gaming Software para personalizar el modo de juego para deshabilitar las teclas que no es necesario.

Teclado
  • Interruptor de llave de la Tecnología: Mecánica
  • Teclado/Teclado, Tecnología de Conectividad: Cable
  • la Disposición de las Llaves: QWERTY


Especificaciones:

Funciones: Logitech,920-008290,Teclado
Marca: Logitech
Tipo de Interfaz: USB
Accesorios Incluidos:
  • Pro Mecánica de Juego de Teclado
  • Cable de Datos del Teclado
  • la Documentación de Usuario

Plataforma de videojuegos: Cualquier
Condiciones: Nueva
Modelo: 920008290
Color: Multicolor
Número de Pieza del Fabricante: 920008290
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Logitech G Pro TKL Mechanical Gaming Keyboard - Romer G Switches -
Upc 097855127327
Modelo 920008290
Peso 3.0000
Edad N/A
Género No
Largo N/A
Ancho N/A
Alto N/A
Marca Logitech
Color Multicolor

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.