¡Lo encontramos por ti!

Estación de gasolina Cozy Little Tikes, 619991

Más vistas

Estación de gasolina Cozy Little Tikes, 619991
COP 137600 In stock

Precio Habitual: 178.880 COP $

Special Price 137.600 COP $

Disponibilidad: En existencias

Los niños tienen un sinfín de horas de diversión de tirar a la Little Tikes Acogedor Pumper. Este juego único de la estación de gas imita las funciones de una real. Diseñado para inspirar a horas de jugar con la imaginación, se ve como una más amigable, cartooned versión de un establecimiento local. Viene con una manguera, una fingir boquilla y un golpe de tarjeta de crédito. Este adorable Little Tikes pumper es ideal para usar con cualquiera de los grandes, de los pies al piso ride-on. Los niños pequeños se sienten crecido pretender pasar su tarjeta y coloque la boquilla en su recorrido por el tanque. Cuenta con tres resistente a la intemperie de combustible botones que emiten seis sonidos divertidos cada vez que el niño deja de añadir más combustible. Con atractivos colores que contrastan con una grande, de cara amable, este Little Tikes Acogedor Extractor de jugar a la estación de gas se convierta en un nuevo juguete favorito. Es adecuado tanto para uso interior y exterior. Usted puede configurar en un patio trasero, patio o sala de juegos.
Los niños pasarán horas y horas de diversión acercándose al Cozy Pumper de Little Tikes. Esta estación de gas de juego único imita las funciones de una real. Diseñado para inspirar horas de juego imaginativo, parece una versión más amigable y animada de un establecimiento local. Viene con una manguera, una boquilla y un golpe de tarjeta de crédito. Este adorable parachoques Little Tikes es ideal para usar con cualquier vehículo grande, de pie a piso. Los niños pequeños se sentirán todos adultos al fingir que deslizan su tarjeta y colocan la boquilla en su viaje para un llenado. Cuenta con tres botones de combustible resistentes a la intemperie que emiten seis sonidos divertidos cada vez que su hijo se detiene para agregar más combustible. Con atractivos colores contrastados con una cara grande y amigable, esta gasolinera Little Tikes Cozy Pumper se convertirá en un nuevo juguete favorito. Es adecuado tanto para uso interior como exterior. Puede configurarlo en un patio, patio o sala de juegos.
El complemento perfecto para cualquier paseo de Little Tikes en el juguete
Diseñado con botones electrónicos resistentes a la intemperie
Fomenta el juego imaginativo con 3 sonidos divertidos del auto
Pretenda la manguera de la bomba de gas con la boquilla de simulación
La boquilla se almacena en el lado del parachoques
Requiere 2 baterías alcalinas AA no incluido)
tarjeta de crédito no está incluida

Unidades disponibles en Estados Unidos

Descripción

Detalles

Los niños pasarán horas y horas de diversión acercándose al Cozy Pumper de Little Tikes. Esta estación de gas de juego único imita las funciones de una real. Diseñado para inspirar horas de juego imaginativo, parece una versión más amigable y animada de un establecimiento local. Viene con una manguera, una boquilla y un golpe de tarjeta de crédito. Este adorable parachoques Little Tikes es ideal para usar con cualquier vehículo grande, de pie a piso. Los niños pequeños se sentirán todos adultos al fingir que deslizan su tarjeta y colocan la boquilla en su viaje para un llenado. Cuenta con tres botones de combustible resistentes a la intemperie que emiten seis sonidos divertidos cada vez que su hijo se detiene para agregar más combustible. Con atractivos colores contrastados con una cara grande y amigable, esta gasolinera Little Tikes Cozy Pumper se convertirá en un nuevo juguete favorito. Es adecuado tanto para uso interior como exterior. Puede configurarlo en un patio, patio o sala de juegos. El complemento perfecto para cualquier paseo de Little Tikes en el juguete Diseñado con botones electrónicos resistentes a la intemperie Fomenta el juego imaginativo con 3 sonidos divertidos del auto Pretenda la manguera de la bomba de gas con la boquilla de simulación La boquilla se almacena en el lado del parachoques Requiere 2 baterías alcalinas AA no incluido) tarjeta de crédito no está incluida
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Little Tikes Cozy Pumper
Category Node 4171_4173_164142
Category Path Toys/Pretend Play & Dress Up/Pretend Play & Dress Up
Upc 050743619991
Modelo 619991
Peso 4.0000
Fast Shipping 1
Edad 5 to 7 Years
Género Chicos
Largo 21.59 cm
Ancho 34.29 cm
Alto 44.45 cm
Marca Little Tikes
Color Multicolor
Código 14711554

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.