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Detalles
El cine ha sido un trampolín para el trabajo de muchos artistas influyentes, entre ellos Victor Burgin, Philip-Lorca diCorcia, Stan Douglas, Nan Goldin, Douglas Gordon, Cindy Sherman y Jeff Wall, entre otros. Mientras tanto, mucho cine reciente, es rica en referencias a la fotografía contemporánea. Video arte ha dado un giro fotográfico en lentitud pensativo; fotografía ahora tiene a su disposición el presupuesto y la escala de cine. Esta adición a la serie de documentos de arte contemporáneo de Whitechapel encuestas la rica historia de la interacción creativa entre el movimiento y la fotografía todavía, trazar su relación cambiante desde la modernidad temprana. Todavía fotografía--cine de fantasmal padres--fue eclipsado por el medio de la película, pero también liberado. El auge del cine obligada fotografía para hacer una virtud de su propia tranquilidad. Película, había envidiado por el contrario, la sencillez, la ligereza y la precisión de la fotografía. Directores de cine constructivista ruso considerado como cine de vanguardia como una secuencia de gráficos "tiros"; la Bauhaus, constructivista y futurista contemporáneos fotógrafo montar fotografías en una forma de cine en la página. En respuesta al auge del cine popular, Henri Cartier-Bresson exaltaba el "momento decisivo" de la fotografía todavía. En la década de 1950, fotografía de reportaje comenzó a explorar la posibilidad de arrebatar fragmentos fílmicos. Desde la década de 1960, conceptuales y postconceptual artistas han explorado los enigmas narrativos de la película encontró todavía. ¿La cinematográfica monta clave escritos por artistas y teóricos de la década de 1920--incluyendo L? szl? Moholy-Nagy, Pier Paolo Pasolini, Victor Burgin, Jeff Wall y Catherine David--documentar el diálogo de película de fotografía que ha enriquecido a ambos medios.
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Nombre en Ingés The Cinematic Upc 780262532884 Modelo No Edad N/A Género No Largo 14.605 cm Ancho 20.955 cm Alto 2.54 cm Marca No Color No