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Juego de Audio de Programación: Principios y Prácticas

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Juego de Audio de Programación: Principios y Prácticas
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Bienvenido al Juego de Audio de Programación: Principios y Prácticas! Este libro es el primero de su tipo: un libro entero...
Bienvenido al Juego de Audio de Programación: Principios y Prácticas! Este libro es el primero de su tipo: un libro entero dedicado a el arte de juego de la programación de audio. Con más de quince capítulos escritos por algunos de los mejores juego de audio programadores y diseñadores de sonido en la industria, este libro contiene más conocimiento y sabiduría sobre el juego de la programación de audio de cualquier otro volumen en la historia. Uno de los objetivos de este libro es elevar el nivel general de juego de audio de conocimientos de programación, así está escrito en una manera que sea accesible para los principiantes, mientras que todavía proporciona el contenido valioso para los más avanzados de audio del juego los programadores. Cada capítulo contiene las técnicas que los autores han utilizado en el envío de los juegos, con un montón de ejemplos de código y diagramas. Hay capítulos en los fundamentos de audio representación y percepción; el uso avanzado de varios audio diferentes plataformas de middleware (Audiokinetic Wwise, CRI ADX2, y FMOD de Estudio); temas avanzados como la Open Sound Control, Basado en Vectores de Amplitud Panorámica, y el Juego Dinámico de Datos; y más! Si usted es un programador de audio en busca de nuevas técnicas, una para arriba-y-venir desarrollador de videojuegos que buscan una zona para centrarse en, o sólo el que tenía que cargar con el código de audio, este libro tiene algo para usted.

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Descripción

Detalles

Bienvenido al Juego de Audio de Programación: Principios y Prácticas! Este libro es el primero de su tipo: un libro entero dedicado a el arte de juego de la programación de audio. Con más de quince capítulos escritos por algunos de los mejores juego de audio programadores y diseñadores de sonido en la industria, este libro contiene más conocimiento y sabiduría sobre el juego de la programación de audio de cualquier otro volumen en la historia. Uno de los objetivos de este libro es elevar el nivel general de juego de audio de conocimientos de programación, así está escrito en una manera que sea accesible para los principiantes, mientras que todavía proporciona el contenido valioso para los más avanzados de audio del juego los programadores. Cada capítulo contiene las técnicas que los autores han utilizado en el envío de los juegos, con un montón de ejemplos de código y diagramas. Hay capítulos en los fundamentos de audio representación y percepción; el uso avanzado de varios audio diferentes plataformas de middleware (Audiokinetic Wwise, CRI ADX2, y FMOD de Estudio); temas avanzados como la Open Sound Control, Basado en Vectores de Amplitud Panorámica, y el Juego Dinámico de Datos; y más! Si usted es un programador de audio en busca de nuevas técnicas, una para arriba-y-venir desarrollador de videojuegos que buscan una zona para centrarse en, o sólo el que tenía que cargar con el código de audio, este libro tiene algo para usted.
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Nombre en Ingés Game Audio Programming: Principles and Practices
Upc 51795968-w
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