¡Lo encontramos por ti!

Tienda portátil FoxPrint diseño de castillo de princesas brillantes, plegable con cremallera, maleta de transporte para interiores y exteriores- PPT-PINK

Más vistas

Tienda portátil FoxPrint diseño de castillo de princesas brillantes, plegable con cremallera, maleta de transporte para interiores y exteriores- PPT-PINK

Disponibilidad: Sin existencias

MEJORA la CREATIVIDAD Y la IMAGINACIÓN. Los mejores 2 años de edad, niña o niño de juguete en el mercado. Proporciona mfortable refugio para salidas al aire libre. Incluye resistente calcetín-rded postes de fibra de vidrio. Ninguna asamblea o los accesorios necesarios para fijar esta tienda. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y jabón. FOX JUGUETES Juego de las tiendas de campaña son una mágica aventura para interiores y actividades al aire libre.

ideal PARA UN PATIO trasero de AVENTURA: Su hijo va a tener horas de diversión con este lorful reproducir la tienda disminuida con el corazón y brilla-en-la-oscuridad-estrellas! Pop up en el patio trasero, y ella tiene una cueva mágica/Fort, una fortaleza custodiada o un escondite secreto. Con el pliegue hacia abajo de la puerta y mire a través de la ventana, es ideal para enuraging juego de rol, aventura y diversión.

PROPORCIONAR a los NIÑOS SU PROPIO ESPACIO PRIVADO: Todo el mundo necesita un poco de espacio sólo para ellos. Dele a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestro pequeño y lindo juego de tienda de campaña es el perfecto hogar lejos del hogar, pionera en la sala de juegos de la frontera. Ideal para un dormitorio, REALMENTE EL MEJOR REGALO de la sala de juegos o en el sótano.

RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR! Establece envía! Sólo el pop up e inserte las barras de apoyo para la estabilidad adicional. Los Polos se inserta desde la parte inferior de la tienda en ncealed mangas de ocultarlos y de intocables, mientras que en el uso de la máxima seguridad .Una vez montado, el castillo de la tienda es el tamaño de 41.5 x 41.5 x 54 y cuando es hora de limpiar, el castillo se pliega en forma plana para un ajuste ligero y portátil de la cremallera de la bolsa, a sólo 17" de diámetro. Se pliega impacto para el almacenaje fácil.

MEJORA la CREATIVIDAD Y la IMAGINACIÓN. FoxPrint Princesa Reproducir la Tienda es Colorido y niños-friendly diseñado. Proporciona mfortable refugio para salidas al aire libre. Incluye resistente calcetín-rded postes de fibra de vidrio. Ninguna asamblea o los accesorios necesarios para fijar esta tienda. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y jabón. FOX JUGUETES Juego de las tiendas de campaña son una mágica aventura para interiores y actividades al aire libre.

se ILUMINA EN LA OSCURIDAD

Su hijo va a tener horas de diversión con este lorful reproducir la tienda disminuida con el corazón y brilla-en-la-oscuridad-estrellas! Pop up en el patio trasero, y ella tiene una cueva mágica, una fortaleza custodiada o un escondite secreto. Con el pliegue hacia abajo de la puerta y mire a través de la ventana, es ideal para enuraging juego de rol, aventura y diversión.

  • Tu princesa tendrá horas de diversión con este regalo!
  • piscina Cubierta o al aire libre
  • Edad 2-8 Niño a adolescente
  • Mejorar la Creatividad y de la Imaginación
  • Crear un Cómodo Lugar para Soñar
  • Roll-Up de la Puerta

se configura EN SEGUNDOS!

una vez montado, el castillo de la tienda es el tamaño de 41.5 x 41.5 x 54 y cuando es hora de limpiar, el castillo se pliega en forma plana para un ajuste ligero y portátil de la cremallera de la bolsa, a sólo 17" de diámetro. Se pliega impacto para el almacenaje fácil.

  • Abierto:41.5 x 41.5 x 54 Cerrado: 17"
  • Especialmente bueno para un regalo de cumpleaños
  • Muy Durable Barras de Apoyo para la Estabilidad
  • peso Ligero Portátil de la Cremallera de la Bolsa de transporte
  • Fácil Almacenamiento Compacto
  • Pop-Up Setup

PROPORCIONAR a los NIÑOS SU PROPIO ESPACIO PRIVADO!

Todo el mundo necesita un poco de espacio sólo para ellos. Dele a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestro pequeño y lindo juego de tienda de campaña es el perfecto hogar lejos del hogar, pionera en la sala de juegos de la frontera. Ideal para un dormitorio, una sala de juegos o en el sótano.

EL LUGAR PERFECTO PARA RELAJARSE Y SOÑAR todo EL DÍA!

FoxPrint de Princesa, Juego de tienda de campaña crea un reino en cualquier rner de la casa con este castillo mágico para los niños. Este encantador castillo tiene dos ventanas laterales para la ventilación y espacio suficiente para 2 o 3 pequeñas princesas para jugar.


la Mercancía
  • Estimula la Imaginación
  • Crea una Mágica Aventura
  • Un Lugar Divertido para Jugar o Simplemente estar Solo
  • Fácil de instalar y quitar
  • se Limpia Fácilmente con un Paño Húmedo y Jabón

Especificaciones:

Marca: FoxPrint
Color: Rosa
Número de Pieza del Fabricante: PPT-PINKN
Sexo: Unisex
Edad: 12 - 24 Meses, 2 - 4 Años 5 - 7 Años
Montado Dimensiones del Producto (L x W x H): x 39.50 39.50 x 49.00 Pulgadas
Descripción

Detalles

  • Estimula la Imaginación
  • Crea una Mágica Aventura
  • Un Lugar Divertido para Jugar o Simplemente estar Solo
  • Fácil de instalar y quitar
  • se Limpia Fácilmente con un Paño Húmedo y Jabón

Especificaciones:

Marca: FoxPrint
Color: Rosa
Número de Pieza del Fabricante: PPT-PINKN
Sexo: Unisex
Edad: 12 - 24 Meses, 2 - 4 Años 5 - 7 Años
Montado Dimensiones del Producto (L x W x H): x 39.50 39.50 x 49.00 Pulgadas
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés FoxPrint Princess Castle Glow in the Dark Foldable Pop Up Play Tent with Portable Zippered Carry Bag Indoor & Outdoor -
Upc 853526008193
Modelo PPT-PINK
Peso 2.2150
Edad N/A
Género Unisex
Largo 100.33
Ancho 100.33
Alto 124.46
Marca FoxPrint
Color Rosa

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp