¡Lo encontramos por ti!

Equipo de Programación de Gráficos: Gks -- los Gráficos Estándar

Más vistas

Equipo de Programación de Gráficos: Gks -- los Gráficos Estándar

Disponibilidad: Artículo Agotado

PARA los GRÁFICOS de ORDENADOR BASADO en ONGKS Parte me da una introducción a los conceptos básicos de equipo gráfico de ics y a la...
PARA los GRÁFICOS de ORDENADOR BASADO en ONGKS Parte me da una introducción a los conceptos básicos de equipo gráfico de ics y a los principios y conceptos de GKS. El objetivo de esta parte es doble: proporcionar a los principiantes con un resumen de la terminología y los conceptos de los gráficos por ordenador, basado en GKS, y para dar al equipo un experto en gráficos introd ción a la GKS estándar. En los primeros capítulos de esta parte, las principales áreas de la computación gráfica, las diferentes clases de com puter usuarios de gráficos, interfaces de GKS y los conceptos de diseño se discuten y términos importantes que se definen. Los capítulos posteriores dar una introducción informal a los principales conceptos de GKS y sus interrelaciones: salida, atributos, sistemas de coordenadas, de transformaciones, de entrada, de segmentos, de metarchivo, las listas estatales y el manejo de errores. Esta introducción a la GKS marco de preparar el terreno para la descripción detallada de 2D GKS funciones en la Parte III, y el 3D extensiones de GKS en la Parte IV. 1 ¿QUÉ ES LOS GRÁFICOS POR ORDENADOR? 1. 1 Defmition de Gráficos de Computadora en El Procesamiento de Datos de Vocabulario de la Organización Internacional para las Stan dardization (ISO) ISO 84] define los Gráficos de Ordenador de la siguiente manera: "Métodos y técnicas para la conversión de datos a y desde una pantalla gráfica a través de la computadora. "Esta definición se refiere a los tres componentes básicos de cualquier equipo del sistema de gráficos - es decir, los "datos", "equipo" y "pantalla"."
Descripción

Detalles

PARA los GRÁFICOS de ORDENADOR BASADO en ONGKS Parte me da una introducción a los conceptos básicos de equipo gráfico de ics y a los principios y conceptos de GKS. El objetivo de esta parte es doble: proporcionar a los principiantes con un resumen de la terminología y los conceptos de los gráficos por ordenador, basado en GKS, y para dar al equipo un experto en gráficos introd ción a la GKS estándar. En los primeros capítulos de esta parte, las principales áreas de la computación gráfica, las diferentes clases de com puter usuarios de gráficos, interfaces de GKS y los conceptos de diseño se discuten y términos importantes que se definen. Los capítulos posteriores dar una introducción informal a los principales conceptos de GKS y sus interrelaciones: salida, atributos, sistemas de coordenadas, de transformaciones, de entrada, de segmentos, de metarchivo, las listas estatales y el manejo de errores. Esta introducción a la GKS marco de preparar el terreno para la descripción detallada de 2D GKS funciones en la Parte III, y el 3D extensiones de GKS en la Parte IV. 1 ¿QUÉ ES LOS GRÁFICOS POR ORDENADOR? 1. 1 Defmition de Gráficos de Computadora en El Procesamiento de Datos de Vocabulario de la Organización Internacional para las Stan dardization (ISO) ISO 84] define los Gráficos de Ordenador de la siguiente manera: "Métodos y técnicas para la conversión de datos a y desde una pantalla gráfica a través de la computadora. "Esta definición se refiere a los tres componentes básicos de cualquier equipo del sistema de gráficos - es decir, los "datos", "equipo" y "pantalla"."
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Computer Graphics Programming: Gks -- the Graphics Standard
Upc 29643906-w
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 5.08 cm
Ancho 25.4 cm
Alto 20.32 cm
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp