Detalles
PARA los GRÁFICOS de ORDENADOR BASADO en ONGKS Parte me da una introducción a los conceptos básicos de equipo gráfico de ics y a los principios y conceptos de GKS. El objetivo de esta parte es doble: proporcionar a los principiantes con un resumen de la terminología y los conceptos de los gráficos por ordenador, basado en GKS, y para dar al equipo un experto en gráficos introd ción a la GKS estándar. En los primeros capítulos de esta parte, las principales áreas de la computación gráfica, las diferentes clases de com puter usuarios de gráficos, interfaces de GKS y los conceptos de diseño se discuten y términos importantes que se definen. Los capítulos posteriores dar una introducción informal a los principales conceptos de GKS y sus interrelaciones: salida, atributos, sistemas de coordenadas, de transformaciones, de entrada, de segmentos, de metarchivo, las listas estatales y el manejo de errores. Esta introducción a la GKS marco de preparar el terreno para la descripción detallada de 2D GKS funciones en la Parte III, y el 3D extensiones de GKS en la Parte IV. 1 ¿QUÉ ES LOS GRÁFICOS POR ORDENADOR? 1. 1 Defmition de Gráficos de Computadora en El Procesamiento de Datos de Vocabulario de la Organización Internacional para las Stan dardization (ISO) ISO 84] define los Gráficos de Ordenador de la siguiente manera: "Métodos y técnicas para la conversión de datos a y desde una pantalla gráfica a través de la computadora. "Esta definición se refiere a los tres componentes básicos de cualquier equipo del sistema de gráficos - es decir, los "datos", "equipo" y "pantalla"."