¡Lo encontramos por ti!

El uso de Evaluación de Diferentes Pantallas para Evaluar a los Estudiantes la Programación Orientada a Objetos (Oop) Habilidades

Más vistas

El uso de Evaluación de Diferentes Pantallas para Evaluar a los Estudiantes la Programación Orientada a Objetos (Oop) Habilidades

Disponibilidad: Sin existencias

Ensayo a partir del año 2016 en la asignatura de Ciencias de la computación - Didáctica, idioma: inglés, resumen: la Evaluación de los estudiantes...
Ensayo a partir del año 2016 en la asignatura de Ciencias de la computación - Didáctica, idioma: inglés, resumen: la Evaluación de los estudiantes en las aulas es importante. La auto-evaluación es también otra parte importante en la enseñanza y el aprendizaje. Ayuda tanto a los profesores y a los alumnos a comprender dónde mejorar en el currículo escolar. Por lo tanto, en este trabajo hemos hablado sobre los diferentes auto-evaluación de las pantallas que están disponibles para enseñar la programación de computadoras. Hemos propuesto una nueva forma de auto-evaluación de los estudiantes novatos, para evaluar novato en Programación Orientada a Objetos (OOP) estudiantes teórico y java habilidades de codificación. Un trabajo previo que fue publicado (Hosanee, 2015), donde los requisitos de un principiante en la programación orientada a objetos la herramienta fueron identificados. Una programación orientada a objetos novato herramienta de aprendizaje fue construido. El software constaba de muchas características. E-evaluación fue uno de los software. Por lo tanto, en este documento, las evaluaciones de las pantallas están siendo evaluados. Retroalimentación recibida desde el principiante OOP estudiantes confirmó que las pantallas eran simples y estudiantes disfrutaron de responder a las preguntas.
Descripción

Detalles

Ensayo a partir del año 2016 en la asignatura de Ciencias de la computación - Didáctica, idioma: inglés, resumen: la Evaluación de los estudiantes en las aulas es importante. La auto-evaluación es también otra parte importante en la enseñanza y el aprendizaje. Ayuda tanto a los profesores y a los alumnos a comprender dónde mejorar en el currículo escolar. Por lo tanto, en este trabajo hemos hablado sobre los diferentes auto-evaluación de las pantallas que están disponibles para enseñar la programación de computadoras. Hemos propuesto una nueva forma de auto-evaluación de los estudiantes novatos, para evaluar novato en Programación Orientada a Objetos (OOP) estudiantes teórico y java habilidades de codificación. Un trabajo previo que fue publicado (Hosanee, 2015), donde los requisitos de un principiante en la programación orientada a objetos la herramienta fueron identificados. Una programación orientada a objetos novato herramienta de aprendizaje fue construido. El software constaba de muchas características. E-evaluación fue uno de los software. Por lo tanto, en este documento, las evaluaciones de las pantallas están siendo evaluados. Retroalimentación recibida desde el principiante OOP estudiantes confirmó que las pantallas eran simples y estudiantes disfrutaron de responder a las preguntas.
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés Using Different Assessment Screens to Evaluate Students' Object-Oriented Programming (Oop) Skills
Upc 53788363-w
Modelo No
Peso 1.1111
Edad N/A
Género No
Largo N/A
Ancho N/A
Alto N/A
Marca No
Color No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WhatsApp