¡Lo encontramos por ti!

Maleta de Un Solo Hombro Tipo Mensajero Molle EDC para Deportes al Aire Libre Denlix Color Negro

Más vistas

Maleta de Un Solo Hombro Tipo Mensajero Molle EDC para Deportes al Aire Libre Denlix Color Negro
COP 116200 In stock

Special Price 116.200 COP $

Disponibilidad: En existencias

  • 【Tamaño compacto con parche USA Flag】Bolsa lateral Denlix EDC diseñada con tela oxford mejorada que presenta un aspecto ligero, resistente, duradero y resistente al agua. El compartimento principal del paquete de pecho es de aproximadamente 7L y el tamaño 10.23''H X 7.87''LX 5.31'' W; la longitud máxima de la correa ajustable para el hombro es de 39.76 pulgadas.

  • 【4 Ways Carrying Style】 Diseño cómodo y práctico y práctico para cuatro formas de usar como bolso de hombro, bolso de pecho, mochila trasera y bolso de mano. La bolsa de hombro de una correa es pequeña y compacta que se adapta a cualquier lugar con experiencias de uso no demasiado voluminosas o demasiado pesadas.

  • 【Dirección reversible de la correa para el hombro】 El paquete EDC con diseño humanizado que tiene dos clips en los dos lados lo hacen cambiar entre el lado izquierdo o derecho. Será el pack perfecto para ambos zurdos diestros con correa reversible para el hombro. Una bolsa se adapta a todos.

  • 【Bolsillos espaciosos y múltiples】nuestra pequeña bolsa de hombro diseñada con múltiples bolsillos con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo trasero acolchado, lo suficientemente compacto como para llevar 7.9 '' iPad Mini o tableta Kindle de menos de 9.7 '', bloc de notas pequeño, llaves, billetera, teléfono celular, linterna, guantes, botella de agua, cargadores, etc. a diario. Construido en el sistema Molle frontal y lateral, puede ayudar a ampliar la capacidad con las bolsas molle que no están incluidas.

  • 【Traje para cualquier ocasión】 Ideal para uso en interiores y exteriores, incluyendo senderismo, caza, pesca, camping, motociclismo, ciclismo, bolsa de engranajes pequeñas, bolsa de herramientas pequeñas, bolsa de rango, etc. Puede tomarlo como una pequeña bolsa de pañales para llevar todos los días, una bolsa de viaje para llevar en viajes pequeños, una pequeña mochila lateral de hombro de rover militar, una pequeña bolsa de bocadillos, una pequeña bolsa de herramientas.

mochila de hombro pequeña

4 Unidades disponibles en Estados Unidos.
Vendido por Amazon

Descripción

Detalles

mochila de hombro pequeña
Información adicional

Información adicional

Nombre en Ingés denlix EDC Shoulder Bag Chest Pack Single Shoulder Messenger Molle Sport Backpack Hiking Daypack Men Women
Upc No
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 31.5
Ancho 25.4
Alto 3.6
Marca denlix
Color Negro Nuevo
WhatsApp