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Libro físico en inglés Good to Great: Why Some Companies Make the Leap...and Others Don't tapa dura

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El autor utiliza su investigación sobre las empresas de Fortune 500 para crear un plan para convertir las buenas empresas en espectaculares.
El Reto Construido para Durar, la definición de estudio de la administración de la década de los noventa, mostró cómo las grandes compañías triunfo sobre el tiempo y cómo sostenido a largo plazo, el rendimiento puede ser diseñado en el ADN de una empresa desde el verybeginning. Pero, ¿qué acerca de la empresa que no nace con gran ADN? Cómo pueden las empresas buenas, mediocres empresas, incluso las malas a las empresas a alcanzar una grandeza duradera? El Estudio Por muchos años, esta pregunta se aprovecharon de la mente de Jim Collins. Hay empresas que desafían la gravedad y convertir a largo plazo de la mediocridad o peor a largo plazo de superioridad? Y si es así, ¿cuáles son las características diferenciadoras universales que causan una empresa para ir de bueno a excelente? Las Normas de Uso de duro puntos de referencia, los Collins y su equipo de investigación identificó un conjunto de empresas de élite que dio el salto a grandes resultados y sostenida de los resultados durante al menos quince años. Cómo de grande? Después del salto, el bueno-para-las grandes empresas generan acumulativa de la rentabilidad de las acciones que batió el mercado bursátil en general, por un promedio de siete veces en quince años, mejor que el doble de los resultados entregados por un índice compuesto de las más grandes del mundo de las empresas, como Coca-Cola, Intel, General Electric, y Merck. Las Comparaciones con El equipo de investigación contrasta la buena-a-las grandes compañías con una cuidadosa selección de conjunto de la comparación de las empresas que no pudo dar el salto de buena a excelente. Lo que fue diferente? ¿Por qué un conjunto de empresas a ser verdaderamente grandes intérpretes, mientras que el otro conjunto se mantuvo sólo es bueno? A lo largo de cinco años, el equipo analizó las historias de todos los veintiocho empresas en el estudio. Después de tamizar a través de las montañas de datos y miles de páginas de entrevistas, los Collins y su equipo descubrieron los determinantes clave de la grandeza -- ¿por qué algunas empresas a dar el salto y otros no. Los Hallazgos Los hallazgos de la Buena a Excelente estudio sorprenderá a muchos lectores y arrojar luz sobre prácticamente todas las áreas de gestión de la estrategia y la práctica. Los hallazgos incluyen: los Líderes de Nivel 5: El equipo de investigación se sorprendió al descubrir que el tipo de liderazgo requerido para alcanzar la grandeza. El Concepto del Erizo (Simplicidad dentro de los Tres Círculos): Para ir de bueno a excelente requiere trascender la maldición de la competencia. Una Cultura de la Disciplina: Cuando se combinan una cultura de la disciplina con una ética de la iniciativa empresarial, se obtiene la mágica alquimia de grandes resultados. La tecnología de los Aceleradores: Buenas a grandes empresas de pensar de manera diferente sobre el papel de la tecnología. El Volante de inercia y la condena de Bucle: Aquellos que iniciar el cambio radical de los programas y dolorosas reestructuraciones casi seguro que no logran dar el salto. "Algunos de los principales conceptos observados en el estudio", comenta Jim Collins, "la mosca en la cara de nuestra moderna cultura empresarial y, francamente, el malestar de algunas personas." Tal vez, pero ¿quién puede permitirse el lujo de ignorar estos hallazgos?

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El Reto Construido para Durar, la definición de estudio de la administración de la década de los noventa, mostró cómo las grandes compañías triunfo sobre el tiempo y cómo sostenido a largo plazo, el rendimiento puede ser diseñado en el ADN de una empresa desde el verybeginning. Pero, ¿qué acerca de la empresa que no nace con gran ADN? Cómo pueden las empresas buenas, mediocres empresas, incluso las malas a las empresas a alcanzar una grandeza duradera? El Estudio Por muchos años, esta pregunta se aprovecharon de la mente de Jim Collins. Hay empresas que desafían la gravedad y convertir a largo plazo de la mediocridad o peor a largo plazo de superioridad? Y si es así, ¿cuáles son las características diferenciadoras universales que causan una empresa para ir de bueno a excelente? Las Normas de Uso de duro puntos de referencia, los Collins y su equipo de investigación identificó un conjunto de empresas de élite que dio el salto a grandes resultados y sostenida de los resultados durante al menos quince años. Cómo de grande? Después del salto, el bueno-para-las grandes empresas generan acumulativa de la rentabilidad de las acciones que batió el mercado bursátil en general, por un promedio de siete veces en quince años, mejor que el doble de los resultados entregados por un índice compuesto de las más grandes del mundo de las empresas, como Coca-Cola, Intel, General Electric, y Merck. Las Comparaciones con El equipo de investigación contrasta la buena-a-las grandes compañías con una cuidadosa selección de conjunto de la comparación de las empresas que no pudo dar el salto de buena a excelente. Lo que fue diferente? ¿Por qué un conjunto de empresas a ser verdaderamente grandes intérpretes, mientras que el otro conjunto se mantuvo sólo es bueno? A lo largo de cinco años, el equipo analizó las historias de todos los veintiocho empresas en el estudio. Después de tamizar a través de las montañas de datos y miles de páginas de entrevistas, los Collins y su equipo descubrieron los determinantes clave de la grandeza -- ¿por qué algunas empresas a dar el salto y otros no. Los Hallazgos Los hallazgos de la Buena a Excelente estudio sorprenderá a muchos lectores y arrojar luz sobre prácticamente todas las áreas de gestión de la estrategia y la práctica. Los hallazgos incluyen: los Líderes de Nivel 5: El equipo de investigación se sorprendió al descubrir que el tipo de liderazgo requerido para alcanzar la grandeza. El Concepto del Erizo (Simplicidad dentro de los Tres Círculos): Para ir de bueno a excelente requiere trascender la maldición de la competencia. Una Cultura de la Disciplina: Cuando se combinan una cultura de la disciplina con una ética de la iniciativa empresarial, se obtiene la mágica alquimia de grandes resultados. La tecnología de los Aceleradores: Buenas a grandes empresas de pensar de manera diferente sobre el papel de la tecnología. El Volante de inercia y la condena de Bucle: Aquellos que iniciar el cambio radical de los programas y dolorosas reestructuraciones casi seguro que no logran dar el salto. "Algunos de los principales conceptos observados en el estudio", comenta Jim Collins, "la mosca en la cara de nuestra moderna cultura empresarial y, francamente, el malestar de algunas personas." Tal vez, pero ¿quién puede permitirse el lujo de ignorar estos hallazgos?
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Nombre en Ingés Good to Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't
Upc 1248199-w
Modelo No
Edad N/A
Género No
Largo 16.51 cm
Ancho 24.13 cm
Alto 2.54 cm
Marca Anderson
Color No

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