Detalles
Aprender ActionScript 3.0 de la forma más divertida, mediante la creación de 16 grandes juegos: real, robusto juegos - no sólo en la web "juguetes"
- alta calificación de ActionScript tutorial, ahora con siete nuevos 3D y juegos de cartas
- Código de técnicas y fácilmente adaptable a la formación, la publicidad, y más
- Para Flash artistas aprendizaje de ActionScript, Flash programadores en busca de crear juegos, y un mejor equipamiento de ActionScript 1.0/2.0.
- Incluye un capítulo sobre el desarrollo de juegos en Flash para el iPhone Gary Rosenzweig de ActionScript 3.0 Programación de juegos de la Universidad, Segunda Edición, es el mejor tutorial práctico para el aprendizaje de ActionScript 3.0 el lenguaje de programación detrás de Flash Professional CS5. Llegarás a dominar todos los conceptos básicos de ActionScript de programación mediante la construcción de 16 robusto juegos. Paso a paso, aprenderás técnicas (y hacer una prueba de código) que se puede adaptar a prácticamente cualquier proyecto, desde juegos a la formación y a la publicidad. La primera edición ganado generalizada raves; Rosenzweig ahora se ha actualizado con siete de marca nuevos juegos que enseñan aún más valioso de ActionScript 3.0 habilidades y técnicas. Primero aprender Flash y ActionScript 3.0 trabajar juntos, los elementos de un programa de ActionScript, y cómo construir un juego básico marco con ActionScript. Siguiente, Rosenzweig guiará a través de la construcción de todo el espectro de ActionScript juegos, incluyendo el cerebro juegos, animación, juegos, rompecabezas de foto, juegos basados en la dirección y movimiento, juegos casuales, juegos de palabras, preguntas y respuestas, juegos, juegos de acción, juegos de mundos, y más. Esta edición añade nuevos capítulos en los juegos de cartas y juegos en 3D, con Alto-Bajo, Póker de Vídeo, Cachiporra, 3D de Padel, 3D de la Caza del tesoro, y a otros dos nuevos proyectos.